Cap 6

93 7 6
                                    

+18🔥

POV Poche

Laura se quedó en shock con lo que dije no se porque, vi que se puso seria y y me dijo.

Laura- te equivocas en elijirla...

Poche- porque lo dices? Para mi ella es perfecta - la interrumpí-

Laura- Calle no le gusta lo serio a ella no le gusta el compromiso, pero si quieres yo me puedo comprometer 100% a ti y solo  para ti.

Poche- Laura perdón pero no me gustas, Calle  me esta esperando.

Me aleje y pues ahora dudo si querer algo con Calle, pues que tal si solo  me quiere para una noche??

Calle- hola bebe, todo bien? Estas muy pensativa...

Poche- Calle sere directa, tu me quieres para una noche o para  algo serio? Digo avisame para no perder el tiempo.

Lo dije tan seria y directa y vi como Calle se puso pálida y comenzó a mover la cabeza en modo de negación.

Calle- Poche, no no para nada... alguien te dijo algo? Dime quien fue? No puedo creer que te digan esas estupideces -vi como el enojo se apoderaba de ella- mira princesa yo pues hace mucho no tengo algo serio pero te juro que por ti dejo todo  lo que a ti no te guste, pero dime quien te dijo esa estupidez.

Poche- Calle te creo tranquila y si enserio me quieres pues... AL CARAJO LOS DEMASSSS!

Lo dije tan alto que los que nos rodeaban se me quedaron viendo raro y de pronto sentí los labios de Calle apoderarse se todo mi ser, comenzó a sonar *Pa'ta bajo de Sech* y estábamos bailando  y besándonos por veces, depronto se separó y comenzó a perrerearme un poco y yo me estaba exitando y ella lo noto y siguió  jugando conmigo.

POV Calle

Le estaba perreando a Poche y sentí que se estaba exitando  y me moje un poco y quise seguir jugando con ella y así lo hice sentí como poco a poco se ponía mas duro y vaya bendito sea el momento en el que ella decidió poner un pantalón ajustado  me acerqué a su oído le dije.

Calle- creo que pochesito  esta muy despierto - mordí su oreja muy sensual mente y la escuche gruñir-

Poche- Calle no juegues con fuego  por que te puedes quemar -dijo con voz ronca cosa que hizo que me mojara más-

Calle- Poche vamos a mi casa no hay nadie y tengo ganas de quemarme contigo.

Poche- Calle si quieres ir a la luna llévame porque yo voy donde tu estés.

Calle- vámonos aunq no podremos manejar las dos estamos tomaditas baby.

Poche rápido llamo a Cisco y le ordenó que nos llevara a mi casa y luego se acerco a su oído y el solo asintió .

Poche- mis hombres  nos llevan, ahora vamos porque no creo que quieras que mas chicas vean a pochesito.

Calle- tienes razón vámonos rapido -la agarre de la mano y subimos rápido a la camioneta y gracias a dios eran blindadas.

Me subí a su regazo y la comencé a besar, comencé a mover mis caderas en su regazo y vaya  que la tenía dura y grande, se le escapo un gémido  y yo lo silencie con besos, ella llevo sus manos a mi trasero y de pronto lo apretó  y gruñi  en su oído, de pronto sus manos de metieron bajo mi falda y comenzó  a estimular mi clitoris sobre la fina tela y vaya que se sentía bien.

Calle- Ahg s-si sigue Aa Po-chee

Poche- shs  recuerda que no estamos  solas -uff su voz me calentó mucho mas-

Depronto senri que metió dos de sus dedos y di un gemido fuerte pero ella lo ahogo con sus labios y siguió hasta que sentí  que me venía.

Calle- me- mee me vengo aaa poche sigue.

Poche- vente  para mi porfavor.

Y sentí como llegué a la gloria... recosté mi cabeza en su hombro y yo aun seguía en su regazo, vi que llegamos a mi casa bajamos pero antes vi que Cisco  le dio una bolsa de papel y ella lo metió a su Caquetá, entramos a mi casa y comenzamos a besarnos subimos a mi cuarto entre besos.

Le quite la Caquetá, luego comencé a quitar su camisa lentamente  y cuando lo logre admire su muy bien trabajado cuerpo bese su abdomen y luego bese su pecho, subí a su rostro y en sus ojos podía ver lujuria.

Poche- Cal-lle no te dije pero soy vir... pff soy virgen -dijo con pena , pero la lujuria no abandono sus ojos en ningún momento-

Calle- tranquila todo estará bien te lo juro princess.

Vi como se levantó rápido sacó la bolsa que momento antes le dio Cisco y sacó un paquete  de condones y vaya vi que la caja dice XL... ahora la de los nervios soy yo...

POV POCHE

Esta vez yo hiba a tomar el control, me subí en ella y roze mi amigo sobre su zona la cual estaba muy húmeda quite mi pantalón y yo aun estaba en top y boxers le quite su camisa y el sostén al mismo tiempo, agarre uno de sus pezones y lo lami y jugué con el...
De un momento  a todo  ya la tenia desnuda y yo estaba sobre ella, baje besando su abdomen llegue a su vientre bese esa área y baje más y pase mi lengua por su zona y bese y seguí jugando allí y sus gémidos eran música para mis oídos hasta que sentí como se vino, la saboree todo y subí a su rostro la bese para que ella misma se prueve por medio de mi lengua, baje mis bóxers coloque  el condom  y lo pasé por su entrada masaje un poco y lo meti poco a poco y escuche como  ella lo disfrutava, me comencé a mover suave y para mi estará esta una nueva experiencia no sabia si lo estaba haciendo bien.

Calle- Arg poche más mas maa rápido  porfa fa por favor! -dijo entre gemidos-

Y así hice me movía cada vez más rápido  y así estuvimos casi toda la noche hasta que no podimos mas y quedamos rendidas... ella se quedó dormida antes, comencé a ver cada facción de su rostro y no se porque pero me imagine todo  un futuro junto  a ella, JA!  Pero que digo vamos muy rápido  creo pero ella vale la pena, mientras la veía dormir también me prometí intentar no hacerle daño nunca porque  enserio  la quiero mucho y con todos esos pensamientos  me quede dormida.

-------------------------------------------------------------
Se que es tarde pero mejor tarde que nunca.

No olviden votar! Gracias 
Lxs quiero!

Me hipnotizas (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora