Capitulo 11☂️- Luther y Allison

1K 79 45
                                    


Después de unos cuantos días en la Academia Umbrella, todos estaban tranquilos y siguiendo su rutina.

T/n: Klaus estoy demasiado aburrida que podemos hacer (dije acostada en la cama mirando al suelo)

Klaus: Y si vamos con Allison tal vez podamos hacer algo con su compañía

T/n: Claro vamos

Se fueron hacía el cuarto de Allison, pero vieron que ella estaba sosteniendo una foto, les dió curiosidad así que Klaus y tú se acercaron lentamente sin que Allison se diera cuenta, en un momento rápido Klaus le arrebata la foto dándose cuenta que...

Allison: Devuélveme eso (tratando de alcanzarla, pero Klaus la sostenía alzando su brazo y moviendose para que no la alcanzará)

T/n le arrebata la foto a Klaus y cuando la miro quedó sorprendida y a la vaz con una cara pícara

T/n: Es una foto de Luther

-T/n-
Claro cómo se me olvidó, puse que serían pareja, hay que aceptar tienen una hermosa conexión

Allison: No es lo que parece

Klaus: Te gusta Luther

Allison: Vamos yo n-

T/n: Lo siento pero diré esto, Los dos son tan obvios

Allison: Enserio

Klaus: Si la verdad esque si

Allison: Todos en la Academia lo saben

Cinco iba pasando por ahí, cuando t/n le grita desde la habitación de Allison

T/n: Cinco!!

Cinco: Que pasa rarita (con una cara de desagrado pero a la vez de curiosidad)

T/n: Es notorio lo de que a Allison y Luther se gustan?

Cinco: duh! Hasta papá lo noto (se va hasta su habitación)

Allison: Pero-

Klaus: Pero nada, ustedes deben estar juntos

Allison: Pero que tal si el no siente lo mismo

Tú y Klaus se miran rodeando los ojos y dándose una palma en la frente.

T/n: Los dos se nota que se gustan, el problema esque ninguno de los dos sabe decir sus sentimientos y menos Luther.

Allison: Eso que ni qué, pero entonces que haremos?

Klaus y T/n: Eso déjelo a nosotros (chocando sus palmas y una cara de que tienen todo bajo control)

Allison: Trataré de confiar en ustedes, No lo vallas a arruinar

T/n: Tranquila me encargaré

Allison: Se lo decía a Klaus

Klaus reaccionó con una cara de "ofendido", pero tú y él fueron a la sala para crear un plan.

Klaus: Bien cuál es el plan (dijo recostandose en el sofá)

T/n: Lo tengo (levantando el dedo hacía arriba y caminando al rededor de la sala)

•Primero hablaremos con el mejor amigo de Luther, lo cuál le pedirémos que le diga que es momento que hable con Allison sobre lo que siente.

• Después, haremos una cita en la parte del ático

- En la escuela me llamaban Cupido, siempre les ayudaba a mis amigxs a conquistar a su crush con un plan que yo creaba (suspiras orgullosa)

Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora