Capítulo 16 ☂️- El balie

785 64 4
                                    

-T/n-

Todo el día de ayer, los chicos y Yo no la pasamos ensayando de las 9am hasta las 8pm, solo tuvimos descanso para comer, Grace al menos nos tiene paciencia para explicar, porque si hablamos de Reginald, en cada momento que nos equivocamos nos decía -otra vez todo desde el comienzo-
Y era todavía más agotador, lo bueno es que estaba bailando con Cinco!! Y eso es suficiente para que me olvidé del gran dolor que tenía en los pies, buenas noticias, Cinco después de 15 pisadas que me daba, dejo de hacerlo y ahora es un gran bailarín, los dos mejoramos bastante, más bien todos mejoramos, bueno quien no después de 11 horas y los regaños de Reginald como no mejorar.

Hoy es el día del baile, Reginald para que estemos más relajados y que se nos pase todo este dolor que tenemos, nos dejara ir a los chicos y a mi a un Spa privado e igual vamos a ir a comprar los vestidos y trajes que nos vamos a poner para esta noche, tengo que aceptar estoy sumamente emocionada, primero voy a ir a un gran baile de gala, algo que en mi verdadera realidad nunca hice, más que ir a fiestas normales, divertidas pero no elegantes, pero la segunda y la mejor es que VOY A BAILAR CON CINCO HARGREEVES!!, Lo siento, pero me emociona demasiado.

Me levante y fuí a desayunar, me arregle para ir a el centro comercial, cambiándome el uniforme con ropa normal, una sudadera gris, unos pantalones de mezclilla y unos tenis negros con blanco, algo casual, baje y  todos los chicos estaban listos, con ropa normal, excepto Cinco el seguía con el uniforme, el uniforme le queda bien pero tengo tanta curiosidad de como se vería con ropa normal.

Todos nos fuimos al centro comercial donde estaba el Spa, era muy grande, nos pasaron por un salón privado, justo hay era nuestra área, un salón de Spa grande un área de chicos y otra para chicas, las chicas y Yo nos pusimos las batas con un pequeño bordado en el costado que decía Simply Elegant, siento que todo el día de hoy sera muy elegante.

Nos fuimos a las camas de masaje, nos recostamos y vaya, como es que una cama de masaje es tan comoda , nos quitamos las batas y nos empezaron a dar un rico masaje en la espalda -Dios!!, es tan relajante, en lo que nos daban el masaje la chica me atendía, fue por un aceite para seguir con el masaje, en eso levanto mi mirada y veo a Cinco de la otra parte del área para chicos que estaba dividida con una pared de cristal, él estaba acostado en la cama de masajes, la chica dándole un masaje por toda su espalda, -Que ganas de ser esa masajista, ahí Virgen santísima que cosas digo, pero woow su espalda es m~uy~mu~y, Perdón Diosito, librame Dios de todos estos. Rápidamente me dijiro a ver a la masajista, y si que es Joven pero eso no es todo, la mirada con la que ve a  Cinco, me hace sentir una sensación de Celos, La masajera regreso y siguió dándome el masaje, de ahí todos nos pasamos así el Pedicure, mi cuerpo estaba relajado, pero yo no, al ver como la masajera le  hablaba a Cinco de una forma coqueta.

-Maldita Perra

Allison: Que dijiste?

T/n: No nada

Allison: Creo que mal -dijo regresando la mirada a donde estaba-

Creo que hable en voz alta, Ups.

Ya acabo nuestro día de Spa, fue demasiado relajante lo aceptó, cuando íbamos saliendo del salón, veo a la misma chica hablándole a Cinco, él le hablaba pero de una manera sin emociones notorias, en cambio ella se notaba coqueta, me dirijo hacía ellos

-Bueno, Ya, Ya, siento interrumpir su platica, pero se nos hace tarde para la prueba de ropa, nos tenemos que ir, adiós, perra -en voz baja dije con esa palabra-

Si estuvo mal decir eso, Cinco y Yo no somos Nada y pues me pase, después le envió una canasta de galletas.

Hora de ir a la tienda de ropa, que igual estaba ubicada en el mismo centro comercial, al llegar era una tienda Grande con tantos vestidos y trajes, elegantes, me dirijí a pasar vestido por vestido, ninguno me gustaba -muy simple, muy llamativo, muy largo, muy corto, muy escotado, muy tapado, Ahg, no encutro el vestido perfecto, eso creí, hasta que... Un hermoso vestido negro con la parte de arriba con una tela "trasparente" con bordaduras negras en formas de hojas y flores que cubría gran parte de lo trasparente, y de 5cm abajo de los pechos era la parte de abajo del vestido esta era completamente negra, con solo una abertura, que muestra la pierna, me lo fui a probar...

Se me veía muy bien, se ajustaba a la forma de mi cuerpo, era un vestido largo, a pesar de todo, no se veía vulgar, sensual o que muestre mucho, se veía elegante y eso era lo que que quería, rápido lo compré, de lo emocionada que estaba, ni si quiera vi los vestidos de la chicas.

Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora