Capítulo 12☂️- 5 y Cherly como se conocieron

913 66 1
                                    

Unos meses atrás...

Klaus y T/n habían salido a el centro comercial y en la Academia cada quien estaba haciendo sus cosas.

Ben: Hola, Cinco qué haces?

Cinco: Que no ves, no estoy haciendo nada.

Ben: Pues has algo

Cinco: Que chistoso (sarcástico, rodeando los ojos), pero ya enserio no tengo nada que hacer

Ben: Oye cinco alguna vez has salido de la Academia

Cinco:Pues solo en misiones y a la cafetería.

-Cinco-
No es que no tenga amigos o tal vez si, no soy muy social, además a donde puedo salir que sea a un lugar de mi estilo.

Ben: Entonces porque no sales, no se ve al Parque o al centró comercial.

Cinco: Pues el parque esta lleno de niños mocosos y en el centró comercial ahí a de estar T/n y Klaus.

Ben: Hay un centro algo lejos de la Academia pero asi sirve que conoces a gente nueva. (Rodeando los ojos y soltando una risa)

Cinco: JA.JA, pero no, que quieres que me pruebe ropita (sacudiendo las manos) Mejor voy a la cafetería.

Cinco se dirije a la cafetería, pero al llegar ve que estaba cerrado

Cinco: Enserio, demonios, ahora dónde voy, tendré que ir a donde me dijo Ben.

Cinco pensó que no sabía tan bien donde estaba el centro comercial que mencionó Ben, el no podía usar su poder ya que no había tomado su café, tuvo que regresar a la Academia por uno de los carros de su padre, que por cierto sabía conducir, y ahora sí, se puso a buscar ese centro comercial tomó más de 20 minutos en llegar, Cerca de ahí no se percató que había llegado a un pequeño pueblo llamado Riverdale, Cinco seguía manejando y hasta llegar a una cafetería llamada "Pop's Chock'lit Shoppe" estaciono el carro y entró.

Cinco pensaba: En que lugar me metí aunque no esta mal, pero no lo conosco (se sienta en una de las sillas)

Mesera: Qué le vamos a dar?

Cinco: Mm tiene café

Mesera: Sí como va a ser, Lo quiere con leche normal, con leche de almendras, deslactosada, leche de cabrá, lech-

Cinco perdiendo la paciencia: Solo un cafe negro!

Mesera: Que carácter, pero ahorita se lo traigo.

En eso entra a la cafetería una hermosa chica pelirroja, todos se le quedan viendo a la chica hasta cinco.

Cinco piensa: Woow es muy... (En eso ve que se acerca y voltea rápido mirando su café)

-Hola mi nombre es Cherly y el tuyo?

-Cinco, Cinco Hargreeves
-Cherly Blossom (estirando su mano)

Cherly: No eres de aquí verdad

Cinco: No ni si quiera se donde estoy y cómo lo notaste?

Cherly: Quién pide cafe negro en esta cafetería (riendo) además nunca te había visto, nunca vi a un chico tan bonito aquí.

Cinco: (nervioso y pasando saliba) Y tu no te quedas atrás

Cherly: Lo sé (haciendo su cabello hacia atrás en forma de que diera un vuelo como si fuera parte de una película) este es un gran lugar, pero su café no es tan bueno, te llevare aún mejor lugar para tomar tu café, vienes?

Cinco: Pues no me queda de otra.

Cinco y la chica salieron al carro, cinco apuntó de meterse en el lado de el conductor, la chica dice-

Cherly: A caso sabes a donde vamos?

Cinco se da la vuelta y se pone en el otro asiento , hasta dirijirse aún pequeño centro comercial, que no lo parecía.

Cinco: esto es un centro comercial?

Cherly: Sí, no lo parece pero estamos en Riverdale y aquí hay el mejor cafe.

Cinco y ella entran, hablaron un poco sobre sus vidas, A cinco de alguna manera le agrado la chica y a la chica ni se diga, desde ese día quedaron de verse en la misma cafetería del "centro comercial" cuando pudieran.

Narra Cinco:
-Cherly y Yo tenemos algo en común nuestro ego y orgullo esta igual de alto, como igual somos muy vanidosos, aunque tengo que aceptar que Cherly es muy hermosa, pero bueno nos hicimos buenos amigos

Cinco regresó a la Academia y pues ya saben la historia, cinco salía mucho , de tal forma que T/n y Klaus lo sigueron.

La amistad de Cinco y Cherly, no la escribió t/n, solo que t/n en su guión puso que habrían aventuras, sorpresa nuevas y que los personajes como ella iban a tener una vida normal cada quién por su lado.




Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora