-T/n-Bueno pues ha pasado una semana, solo este día y mañana me voy en la mañana, no me quiero ir, pero son las reglas, pero igual extraño a mi familia, puede que en mi verdadera realidad solo han pasado 5 horas, pero se siente dos años, más bien eso es lo que pase aquí, la mejor decisión que he tomado en lo que llevo de vida, estar con los chicos es una de las mejores cosas que me han pasado, aunque sean personajes ficticios en esta realidad se volvieron mi Familia.
Esta semana los chicos no la pasamos juntos, todo el tiempo hicimos pijamada todos los días, después de desayunar nuestro padre Reginald nos dijo que aprovecháramos el tiempo juntos, le hicimos caso, no dejabamos ni un día sin hacer algo juntos.Esta mañana hice mi rutina de siempre, despertarme, bañarme, arreglarme y bajar a desayunar, la rutina que hice por 2 años y pensar que esta iba ser mi última mañana en la Academia, baje y los chicos me estaban esperando.
Todos: Hola T/n!!
T/n: Holaaa. -sentándome para desayunar-
Reginald: Chicos quiero decirles algo...
Luther: Qué es papá?
Reginald: Esto nos es muy rockstar de mi parte pero... Quieren pasar el día en la Academia podemos ver una película y jugar en el Jardín. -Aquellos planes de mi padre me hicieron soltar una lágrima, era un lindo detalle de él
T/n: Claro que si padre -emocionada-
Acabando de desayunar Reginald nos llevo al Jardín estaba decorado tan bonito, Grace y Pogo estaban esperándonos.
Grace: Entonces, qué quieren jugar mis niños?
Klaus: Les parece unas atrapadas? -todos a céntimos con la cabeza-
Empezamos a jugar, no me había divertido tanto con esta familia, todos jugaban, estaban felices corriendo, después de jugar una variedad de juegos en el jardín, decidimos meternos a jugar un juego de mesa, "Uno".
Klaus: Uno!!
Diego: No seas tramposo, tienes 10 cartas metidas en el bolsillo.
Klaus: Bueno eran de recuerdo. Te va Allison
Allison: Para ti Luther -suelta un "toma dos"-
Luther: Hey!! -agarrando dos tarjetas- Eres mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n)
RomanceSabes que estas enamorada de un personaje ficticio, cuando llegas hasta el punto de cambiar de Realidad y hacer Shifthing, pues bueno esa es mi historia. Mi nombre es T/n una chica que hizo Shifthing, para ir con el amor de su vida Cinco hargreeves...