Capítulo 32 ☂️- Mi Rd y Mi verdadera Relidad.

656 70 5
                                    

Final 

-T/n-

Pues mi vida a estado en lo que cabe bien, acabaron las vacaciones, regrese a la escuela, pero siempre me he sentido mal, extraño mucho a los de la Academia, la mayoría de veces veo The Umbrella Academy, para estar con ellos, he intentado volver cada semana pero no consigo nada, solo consigo tener poca energía y eso no me hace mucho bien, los extraño demasiado, creo que hubiera sido buena idea ponerle en el guión "no extrañar mi realidad deseada" o algo así, pero cada noche me quedo recordando cada momento que pase con ellos, detalle por detalle.

Flash Back 

Misión..

Luther: Por allá se escapo.

Allison: Vamos por el.

Cinco: Esperen... y T/n

Diego: Creo que se la llevaron.

Cinco: Vamos por ellos, corran!! -los persiguieron hasta llegar a una casa abandonada-

T/n: Dejenme!!

X: Callate pequeña. -trataba de usar mis poderes pero mis manos estaban atadas-

T/n: Para que me quieren?

X: Con tus poderes y siendo chica, te podremos vender por una gran cantidad.

T/n: Mis hermanos vendrán por mi.

X: Uy si, ya los quiero ver.

Diego: Ya nos estas viendo. -dice mientras le arroja una navaja a uno de ellos-

Cinco: Suelte a mi  novia  ya!!, sueltela!!

X: O qué? -agarrando un cuchillo, pasándolo por mi cuello-

Cinco: Esto -se teletrasporta por detrás de el hombre, le arrebata el cuchillo y se lo clava en la garganta- Estas bien?

T/n: Si, muchas gracias, Cuidado!! -muevo a Cinco ya que que estaban apunto de dispararle-

Cinco: Gracias.

Todos me ayudaron y me rescataron, cosa que yo agradecí demasiado, les invite unas donas, para ellos fue el mejor agradecimiento.

Fin del Flash Back 

Cada momento que pase con ellos lo voy agradecer. Millie fue a su RD de Hogwars, ella como yo extrañamos nuestras realidades que construimos, los sábados ella viene a mi casa, hacemos pijamada, vemos neflix, The Umbrella Academy y Harry Potter, mientras comemos helado.

Mis padres me llegan a consolar un poco, pero no sirve de mucho, es difícil superar que no volverás a ver a tus mejores amigos y que tampoco vas a ver a el chico que amas, extraño a Reginald, Grace y a Pogo. Se que algún día volveré a verlos, a estar con ellos, disfrutare ese momento, si no lo llegara lograr, tendré que empezar a dejarlo ir.  Mis padres me dijeron que encontrará algo para distraerme, que mejor que eso que un trabajo de medio turno, que sirve para ahorrar lo de la Universidad, trabajo siendo la maquillista de -tambores por favor!!, de Aidan Gallagher, es un gran chico, me agrada trabajar con el y claro me recuerda a Cinco, aclaro que no somos, tal vez en un futuro pude ser, pero por el momento nos llevamos como amigos y nos queremos como amigos.

Así es mi historia, los extraño como no tienen idea, pero tengo que aprender a vivir y ser feliz sin ellos como dijo Cinco, persona que jamás olvidare, como a los demás chicos, toda esta aventura que pase jamás la olvidare, la recordaré por siempre, hasta capaz y se la cuento a mis nietos, Cinco una vez me dijo, siempre estaré contigo, eso me mantiene bien emocionalmente, no olvidaré toda esta gran historia en...

Mi RD y Mi verdadera Realidad.

                        ♡ Fin ♡




Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora