Capítulo 17 ☂️-El Baile ll

795 63 15
                                    

-T/n-

Todos acabamos de comprar los trajes y vestidos, los chicos regresaron a la Academia, mientras las chicas y Yo, fuimos aún salón muy bonito era grande y elegante, nos sentamos en las sillas de los tocadores, las estilistas nos comenzaron a mojar el pelo con su Spray, para comenzarnos a peinar, mientras hacían eso otra chica nos limpiaba la cara para maquillarnos, cada una de nosotras tenia su estilista y maquilladora, Acepto me sentía actriz de Cine.

[Narrador Omnisente]

Mientras tanto los chicos estaban en la Academia, sentados en la mesa para comer, Grace  les puso sus platos y se retiro del lugar.

Luther: Y están nerviosos por lo del Baile - dijo mientras se metía una rebanada pequeña de carne en la boca-

Cinco: Por qué?! Lo estariamos , es solo un Baile normal y Ya -algo enojado exclamo-

Luther: Si, pero vamos, nunca habíamos bailado en medio de tantas personas y menos con las chicas que nos gustan, yo me pongo algo nervioso no se ustedes.

Cinco: Claro que te pones nervioso eres Luther, pero cómo que con la chica que nos guste, eso es en su caso, yo simplemente bailaré con la tarada de mi hermana.

Diego: No es hermana de sangre Cinquito -dijo burlón-

Cinco: Eso lo Idiota, Pero lo vuelve ya que mi padre adoptivo la adopto y eso nos vuelve hermanos, a TODOS.

Klaus: Eso dicelo a Luther y Allison, se la pasan juntos, tan juntos a punto de besarse, La verdad las cosas como son -dijo mientras se metía un bocado a la boca-

Luther: Mira quien lo dice, el que se la pasa con Diego, parecen noviesitos, si la pasin juntis a pinti de bisarsi -burlón-

Diego: Que estupideces dices Luther, el y Yo solo somos Hermanos, y Ya -dijo enojado, que la pasemos juntos son cosa de hermanos, lo tuyo y Allison si es enamoramiento, Para gustarme la Amiga de Cinco.

Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora