Capítulo 19 ☂️- Entrenamiento Pesado

744 61 24
                                    

-T/n-

Ya paso solo un día desde aquel baile, sigo pensando en ello, en el beso de Cinco, e decidido dejar eso de lado, el puede estar con Cherly, si eso es lo que quiere, yo estaré bien, pero igual no olvidó aquel momento en el que nuestros labios tuvieron un casi encuentro, esos labios decidieron dirigirse con otra persona, Cherly.

Inicio la mañana como cualquiera en esta Realidad, acabamos de desayunar y todos nos fuimos a nuestras habitaciones, me aburrí en la mía, así que fui con mi mejor amigo, Klaus.

T/n: Toc!!, Toc!! -Klaus me sede el paso y entro a su cuarto-

Klaus: Que paso hermanita?

T/n: Me aburrí y vine aquí, pero cuentame, como estás tú?

Klaus: Mucho mejor y creo que no me voy a preocupar por esas cosas, eso no seria muy Rockstar de mi parte neni, Pero tú como vas?

T/n: Pues... Ya quiero dejar eso de lado, que él este bien con ella.

Klaus: Con la odiosa de Cherly, te prefiero mil veces a ti, tú lo hubieras echó menos odioso, con Cherly solo sería peor -Dice rodeando los ojos-

T/n: El esta bien ella, no importa que sean odiosos -nos quedamos riendo, Klaus y Yo seguimos platicando, hasta que Reginald nos llama, que bajemos-

Reginald: Ya han tenido muchos descansos, hace mucho no entrenan, ni tienen misiones, así que desde hoy empieza el entrenamiento, de una vez les aviso será pesado así que preparence.

Todos: Si padre.

Reginald: Vayan al patio, comienzen calentando, 30 sentadillas, 20 abdominales, 25 lagartijas.

Empezamos a hacerlo, yo a las 15 sentadillas, ya estaba cansada, acabamos y papá nos puso a correr por todas las escaleras, de arriba hacía abajo y de abajo hacia arriba.

Reginald: Muy bien, ahora si viene lo chido, van a pelear entre ustedes sin poderes, el que caiga al suelo pierde, Comienzen.

Todos empezamos con el combate, yo le hacia como podía, hice una estrategia, cuando se acercaran en medio de la pelea, les ponía el pie tirándolos con mucho cuidado, ya llevaba tres, Ben, Allíson y Vanya, Cinco y Yo íbamos ganando, hasta solo quedar él y Yo, estábamos concentrados en lo que haciamos, todo iba bien hasta que él descubrió mi estrategia, con eso lo tenia todo, trataba de buscar otra manera pero no servía, él era demasiado bueno, por más que trataba me fue difícil, si yo no iba a quedar parada, ninguno de los dos lo haría, él estuvo cerca de tirarme pero me pude sostener con la mano, pero ella no cooperó, no aguantaba así que con el pie tire a Cinco, haciendo que los dos calleramos.

Reginald: Muy buena competencia, pero tienen que dejar de quedar en empate chicos, así que haremos otra pelea, el desempate, aquí ocuparan sus habilidades, sus poderes, no solo quiero que usen poderes, entendido.

Todo comenzó bien, tenia la suerte de tener mi poder, me ayudaban mucho, pero trataba de no usarlos tanto, hasta que pelie con Vanya, ella hacía que la parte del piso explotara haciendo que no me equilibrara y estar cerca de caerme.

T/n: Woow eres muy buena

Vanya: Gracias, pero es ahora de que caigas, lo siento.

T/n: Que!

Ella hizo explotar justo la tierra que pisaba, solo se me ocurrió usar la teletrasportacion, no sabía que más hacer hasta, que me acorde de mi poderosísima Wanda, tenía su poder, podía usarlo como ella en el episodio 9, me elevó para tirar a Vanya, pero ella hace lo mismo, las dos usamos nuestros poderos al mismo tiempo, ya estaba cansada, tal así que no aguante y caí parada, tirando a Vanya desde abajo, lo último que hizo ella fue darme con su poder, yo caí, después de 5 minutos.

T/n: Estoy viendo la luz -en eso una sombra se me atraviesa- Diosito eres tú?

Cinco: No tarada, soy yo y la luz del sol.

T/n: Entonces eres un ángel -digo susurrando-

Reginald: Levante que se me ensucia la tierra. Felicidades ganó, tiro primero a Vanya.

Klaus: Fue increíble hermanita.

T/n: Si, me siento a morir, me woa morir, veo la Luz.

Cinco: No sea dramática.

T/n: Como tu no fuiste él que lo aventaron, si hablas -digo llendome sobandome la cabeza del dolor, pero Cinco me sigue-

Cinco: Oye rarita, tengo que aceptar que lo hiciste muy bien.

T/n: Solo fue suerte, todos ustedes, especialmente tú, son muy buenos.

Cinco: T/n?

T/n: Dime

Cinco: Por que me tratas bien o más que nada, por que tratas bien a todos, ejemplo Cherly te trato mal y no le dijiste nada.

T/n: La gente mala, grosera, egoísta, el etcétera, Todo aquello negativo, siempre le acaba llenado mal, recibiendo todo aquello malo que hicieron, las personas buenas personas, siempre la vida se los rencompesa, tardará pero lo hará, es difícil ser buena persona, siempre hacemos cosas malas, pero nunca es tarde para cambiar. Siempre hay que ser Buena persona, la vida no los recompensara de la mejor manera y seremos felices.

Cinco: En ese caso me voy a ir al infierno.

T/n: No eres mala persona Cinco, te importa tu familia, aunque no lo quieras demostrar, todos los de la Academia, hasta papá, quieren salvar el mundo y combaten el crimen, eso es bueno.

Cinco: -solo sonríe-

T/n: En el mundo hay gente buena y Mala, las que hacen cosas malas o mejor dicho no hacen lo correcto, en el futuro sufrirán por sus actos, sufrirán a tal grado que es difícil de imaginar, Las buenas personas, al principio pensaran que ser bueno/a, no sirve de nada, pero no es así, al final serán felices.

-No es difícil ser buena persona, solo es cuestión de ayudar a quienes lo neseciten, ser valiente y fuerte, dar amor a quien lo nesecite, si hiciste las cosas mal, puedes volver a empezar a hacer lo correcto.

Cinco: Poético -los dos reímos- pero muy cierto.

T/n: Creo que si, ojalá todas las personas entendieran eso y lo razonaran, en fin, ya me tengo que ir estoy muy cansada.

Cinco: Si claro, descansa.

T/n: Tú igual -cierro la puerta de mi cuarto y me voy a dormir, después de este Entrenamiento pesado-




























Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora