-T/n-Aquel día en el que Cinco y Yo nos volvimos pareja, lo recordaré como el mejor día de mi vida, puede y que no allá sido 100% real, pero para mi lo es. Mi mayor deseo se ha cumplido, una de las razones de estar aquí la he logrado, no fue difícil pero tampoco fácil esta en ese punto intermedio. Cinco y Yo nos pasamos esta mañana juntos, me la pase muy bien, no es tan amargado como parece, es encantador cuando quiere y llega a ser amable.
Cinco: Mira toma esta rosa -medio una rosa roja que había comprado-
T/n: Gracias -admirando lo linda que era- es hermosa.
Cinco: Como tú -eso hace que me sonroje un poco, no me la esperaba-
T/n: El frío se volvió cursi, no me la creo -digo riendo-
Cinco: Ni yo, no se como salio eso -siguiendome en la risa-
T/n: Pero eso fue un gran avance de pareja.
Cinco: Ya voy mejorando -giñandome el ojo-
T/n: Si pero aún te falta -despeinandole el cabello. De ahí seguimos caminando para la Academia mientras ibamos riendo-
Estar con Cinco no es como estar con cualquier otro chico, con los típicos cursis exagerados o los que son fríamente exagerados, Cinco es una combinación de las dos, pero mejor, no encuentro la palabra para decribirlo como pareja, es cursi pero no tanto, llega a ser frío, pero no demasiado, es divertido, es algo cariñoso, pero no ostigoso, eso lo hace diferente.
-Cinco-
Estar con T/n puede llegar a cambiarte, llevamos una semana saliendo, ella me hizo dar cuenta de tantas cosas, por ejemplo no sabía que tenía sentido del humor o que era algo cariñoso, ella tiene algo especial que no se como describirlo, pero pasar tiempo con ella no es para nada malo, es como cualquiera al decir que tiene sus defectos, pero igual sus virtudes, no sabía que podía llegar a ser romántico, me gusta pasar el tiempo con ella, aunque sean pocas horas te la pasas tan bien, me acuerdo de la vez que...
๑FlashBack๑
T/n: Ven sigueme.
Cinco: A donde vamos?, no me vayas a perder.
T/n: Confía en mi.
Cinco: Lo aré.
Ella me llevo a un campo era las 6 de la tarde, estaba en pleno atardecer, el campo estaba lleno de flores, no pensé que eso me fuera a hacer soltar una leve sonrisa.
Cinco: Woow esto es lindo.
T/n: Verdad que si.
Cinco: Como conocías este lugar?
T/n: De la vez que me perdí, pase por aquí -dice sin preocupación-. Mira por allá- señalando una mariposa, mientras la seguía, yo la acompañe, la mariposa se paro en una flor-
ESTÁS LEYENDO
Mi RD y Mi verdadera Realidad (Cinco y t/n)
RomanceSabes que estas enamorada de un personaje ficticio, cuando llegas hasta el punto de cambiar de Realidad y hacer Shifthing, pues bueno esa es mi historia. Mi nombre es T/n una chica que hizo Shifthing, para ir con el amor de su vida Cinco hargreeves...