Daryl abrió los ojos, la habitación seguía a oscuras, se sentía cansado, como de costumbre. Su cuerpo le pesaba, sentía sus brazos adormecidos y tenía mucha hambre. Si había algo que era distinto en aquellas sensaciones habituales de su día a día era la embriagadora sensación de calidez que sentía recorrer por todo su cuerpo, pero especialmente en toda su espalda. Aquel calor procedía de su compañera, Carol, quien durmiendo le abrazaba con ternura aportándole todo el calor que desprendía su cuerpo. Daryl se sentía protegido entre los brazos de su compañera, y a pesar del fuerte dolor de cabeza que estaba experimentando sentía una comodidad indescriptible. Sabía que era tarde e intuía sin necesidad de reloj que debería aproximarse la hora de la cena ya que sus tripas rugían fuertemente pidiéndole algo de comida. Era algo normal, Carol y él no habían comido nada aquel día.
Daryl trató de levantarse de la cama con mucho cuidado, no quería despertar a Carol. Apartó suavemente el brazo de su compañera y se levantó con sigilo evitando así que ésta se despertase. Se dirigió al baño. Cuando Daryl se miró en el espejo pudo ver que sus ojeras estaban mucho más pronunciadas que de costumbre, y que sus mejillas desprendían un color rojizo muy intenso. Sentía un intenso calor en todo su cuerpo. Su frente estaba ardiendo. Simulaba a la fiebre aunque era claro que no se trataba de esta.
Aquella sensación de calor era placentera pero a la vez le irritaba, así que decidió tomar una ducha de agua fría para despejarse. Era lo único que le relajaba, una buena ducha de agua fría, sentir el agua prácticamente congelada recorrer todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Daryl tomó una ducha y reflexionó sobre todo lo ocurrido aquel día. Había tenido momentos satisfactorios con su compañera hacía unas horas y había disfrutado de su compañía mientras ambos dormían plácidamente. Recordó aquellas horas intensas y el placer que sintió compartiendo con Carol momentos tan íntimos. Comenzó a preguntarse si ella también habría experimentado aquellas sensaciones. Daryl llevaba años (bastantes además) sin mantener ningún tipo de relación con ninguna mujer, es más, sólo mantuvo relaciones, en su adolescencia, con la hija mayor de sus vecinos, Sue, hasta que estos se mudaron a la gran ciudad. Él siempre había sido un hombre de pocas palabras, nunca se la habían dado bien las mujeres, y el ir siempre al lado de Merle no le ayudaba demasiado en su vida sentimental.
Él tenía muchas inseguridades, y temía no haber conseguido llegar a Carol correctamente. Abandonó aquellos pensamientos por un instante intentando disfrutar de la ducha, intentando relajarse completamente.
El agua continuaba recorriendo todo su cuerpo, su piel se erizaba recordando las yemas de los dedos de Carol recorrer todo su cuerpo. El frío aliviaba aquella calidez que desprendía su cuerpo, y poco a poco el dolor de cabeza fue desapareciendo como si de arte de magia se tratase. Daryl sentía el agua con sus ojos cerrados, disfrutaba de aquel momento dejando atrás todo. De repente se percató del sonido que emitían unos pasos que se adentraban poco a poco en el baño. Corrió la cortina rápidamente y pudo ver a su compañera andando de puntillas con una sonrisa en su rostro.
- Upss… Me has pillado! – dijo Carol mientras reía a carcajadas.
Daryl la miró con una pequeña sonrisa, sabía que a Carol le encantaba bromear.
De repente se percató de que su compañera estaba frente a él desnuda y a pesar de haber recorrido todo su cuerpo horas antes Daryl se sonrojó. Habían estado juntos prácticamente a oscuras, la luz del día no se dejaba ver entre las persianas y no había ninguna clase de luz artificial en la habitación, por lo que Daryl sonrojado miró hacia otro lado, sin darse cuenta de que él también estaba desnudo. Carol se dio cuenta y se sonrió.
- ¿Has terminado de ducharte? Me gustaría tomar una ducha a mí también – dijo Carol.
- Todavía me falta enjabonarme. Termino rápido y entras tú – respondió Daryl.
ESTÁS LEYENDO
"Trying not to love you" (Caryl fic)
FanfictionDaryl y Carol están unidos por un vínculo muy fuerte que ambos conocen, pero ¿llegarán a ser algo más que amigos? Un fanfic de los personajes de la serie The Walking Dead, Daryl y Carol; dos personas víctimas de violencia que han luchado contra las...