Te amo - Capítulo 9

2.1K 138 52
                                    

Habían sido un par de semanas bastantes complicadas para el grupo; la adaptación de los nuevos inquilinos, el problema de la verja que tardaron en arreglar, la inundación del sótano que almacenaba la mayoría de las latas de comida...

No había sido una gran mes para los supervivientes, pero como siempre trabajando en equipo conseguían arreglar las cosas y seguir con el trabajo.

Durante ese mes ningún caminante había merodeado por la zona de Alejandría. Parecía como si todos ellos hubieran desaparecido de la faz de la tierra, porque hasta en las excursiones para conseguir provisiones o en las salidas de caza nadie había visto a ninguno. Esto era un punto a favor para los supervivientes.

Rick llevaba a cabo las excursiones para conseguir más suministros, Abraham se encargaba de la seguridad en las vallas y Daryl se había convertido en el encargado de las salidas de caza. Aunque el mes fue complicado ninguno de ellos perdió las esperanzas y continuó trabajando como de costumbre. Para Daryl sólo había un pequeño problema; Carol se estaba encargando de la vigía de la zona de Alejandría en vez de sus tareas habituales. Él creía en el potencial de Carol pero temía por su seguridad, ya que si estaba vigilando estaba más expuesta a los peligros del nuevo mundo. Otro de los inconvenientes de aquel nuevo puesto de Carol era para él la compañía de su compañera...Tobin.

A Daryl no le hacía gracia que Carol se pasara el día entero con Tobin. Era un hombre muy pesado que se pasaba el día encima de Carol sin dejarla casi ni respirar. Desde hacía un mes ella y Daryl no tenían casi intimidad, ya que Tobin alargaba los turnos de vigía para, según Daryl, pasar más tiempo con Carol y alejarla de él.

Había algo en ese hombre que a él no le hacía gracia. Él creía que era el típico tío que si ocurriese algo escaparía sin dudarlo y dejaría sola a Carol, el típico tío que aprecia más su vida que la de los demás y que deja atrás a quien sea con tal de salvar su culo. Además, veía que Tobin tonteaba demasiado con Carol, y eso realmente le molestaba. Tobin hacía comentarios de cumplidos a Carol en sus narices y Daryl tenía que callar y tragar aquella situación que le sacaba de los nervios.

 No quería reconocerlo pero quizás sentía algo de celos de aquel señor tan ''pesado''.

Carol no sentía nada más que amistad por Tobin. En el tiempo que habían compartido juntos ellos se habían conocido mejor. Carol conoció la historia de Tobin y Tobin conoció la historia de Carol. Tobin le contó a Carol que estuvo casado y que tuvo una hija pequeña, que su mujer murió de un cáncer y que se quedó a solas con su hija. Él y su hija habían sobrevivido en un campamento antes de llegar a Alejandría, pero una noche, en la que la niña estaba jugando con otros niños, unos caminantes entraron en el campamento y devoraron a los niños que no estaban en sus casas. Carol pudo ponerse en su piel, entendía el dolor de perder a una hija, por lo tanto se unió muy emocionalmente a Tobin. Ellos tenían una relación de amistad muy buena; charlaban varias horas, tenían gustos en común... pero todo esto parecía no gustarle a Daryl, que comenzó a exagerar demasiado su pensamiento con el concepto que ella tenía de ''amistad'' con Tobin.

Carol y Daryl tuvieron varias disputas por este tema. Carol llegaba tarde a su casa y cuando Daryl se colaba por la parte trasera de su casa ella estaba demasiado cansada y se quedaba durmiendo la mayoría de veces mientras hablaba con él. En realidad que ella se quedara dormida no era el motivo de enfado de Daryl sino que él le advertía a Carol que Tobin utilizaba la ''pena'' para hacer que ella se pasara más tiempo hablando con él ya que conocía su soledad.

Carol creía que Daryl estaba exagerando, que Tobin no era tan mal hombre, y que quizás él estuviese un poco celoso.

Aquella noche Carol había llegado más tarde que de costumbre. Abraham le había pedido a ella y a Tobin que vigilaran las vallas mientras él iba a coger un sándwich para cenar. Cuando Carol llegó a casa esperaba ver a Daryl como de costumbre, acostado en la cama esperándola, pero aquella noche Daryl no se había colado en su casa. Carol, extrañada, decidió colarse por la puerta trasera de la casa de Daryl. Subió con mucha cautela por las escaleras para darle una sorpresa ya que escuchó la música encendida, y pensó que Daryl estaría escuchándola como siempre solía hacer; cerrando los ojos y sintiéndola. Cuando estaba a punto de entrar por la puerta, Daryl abrió la puerta con rapidez empuñando un cuchillo de caza. Carol se llevó un susto y Daryl retrocedió asustado.

"Trying not to love you" (Caryl fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora