Había sido una noche corta pero intensa. Para cuando amaneció Daryl llevaba más de media hora despierto, mirando a la pared del techo fijamente, mientras Carol dormía reposada en su pecho. Él no sabía por qué, pero no podía conciliar el sueño.
Él realmente no sabía si era el calor, el cual inundaba toda la habitación, lo que realmente le impedía dormir o el hecho de que todo hubiera cambiado tan rápido. En cuestiones de horas lo suyo con Carol se había mantenido en secreto, hasta que, por un idiota entrometido, todo había salido a la luz.
A él no le incomodaba el hecho de que todos supieran lo que podría sentir por Carol; él no se avergonzaba de eso, sino que no tenía claro compartir su relación con los demás. Él siempre había sido muy suyo, y eso de que estuvieran cuestionando sus acciones o sus relaciones le sacaba de quicio. Por otra parte el haber sacado a la luz aquellos sentimientos le había hecho ver que ella y él eran más que amigos que sentían un cierto amor y pasión.
Descubrió que la palabra que siempre había tomado por invención de ''Hollywood'' existía realmente. El amor para él tenía una imagen; pelo corto y grisáceo, humor sarcástico, unos ojos azules brillantes y la más hermosa sonrisa que había visto jamás.
Recordaba cuando bromeó con Carol lo de afirmar su relación ante los demás y pedir cita con el padre Gabriel para lo boda. No pudo evitar emitir una de sus cortas y profundas carcajadas al recordar la cara de Carol mientras reía. Ellos dos jamás se cansaban de bromear.
Daryl recordaba y recordaba lo distante que había pretendido ser durante toda su vida para evitar encariñarse y que le partieran el corazón; él quería evitar sentir más dolor del que pasó durante toda su vida. Pero, aunque lo intentó con todas sus fuerzas, no pudo evitar alejarse de esa mujer y pretender que ella no le importaba nada.
Él no llevaba la cuenta de cuantas veces la había ignorado, cuantas veces le había hablado mal con tal de que ella desapareciese; pero, a pesar de todo ello, ella siempre estaba ahí, evitando que él no se distanciase, evitando que él se sintiera culpable, evitando que se aislara...
Eso era lo que realmente le atrajo de ella, que sin conocerlo apenas tuviera tanta confianza en su interior, que creyese en él.
Daryl estaba tan pensativo que hasta incluso recordó la primera vez que cruzó palabras con ella en el campamento. Él la conoció una mañana calurosa de agosto; justo un mes después de que todo se fuese a la mierda. Merle y él no llevaban ni tres días en el campamento.
Él recordó como ella estaba haciendo la colada muy temprano, justo enfrente donde él se había montado su ''carnicería'' particular para despellejar ardillas. A pesar de las malas caras de todos los del campamento ante dicho ''manjar'' sureño, el apocalipsis no ofrecía otro menú mejor para sobrevivir.
Aquella mañana solo ellos dos estaban despiertos tan temprano. Ambos habían empezado a realizar sus tareas desesperadamente, con la intención de concentrar sus pensamientos en otra cosa que no fuera por lo que estaban pasando.
............................................................
- Así que tú y tu hermano mayor sois de Georgia, ¿no? – preguntó Carol en voz alta, con timidez.
Daryl fijó su vista por un momento en aquella mujer; ¿por qué le estaba preguntando a él cuando ni siquiera habían comenzado una conversación?
Daryl la miró en silencio y observó cómo poco a poco la mujer tímidamente le miró a los ojos; mientras, ella, seguía colocando un par de camisas en aquella cuerda vieja que estaba atada entre dos árboles. Daryl asintió con la cabeza; le contestó sin ni siquiera pronunciar palabra.
ESTÁS LEYENDO
"Trying not to love you" (Caryl fic)
FanfictionDaryl y Carol están unidos por un vínculo muy fuerte que ambos conocen, pero ¿llegarán a ser algo más que amigos? Un fanfic de los personajes de la serie The Walking Dead, Daryl y Carol; dos personas víctimas de violencia que han luchado contra las...