Sunelie seguía ahorcando a Nobita con la intención de matarlo o con suerte dejarlo inconsciente pero una voz interrumpió su acto.
Giganlie: Oye ¿Qué estas haciendo? nos están esperando
Sunelie: voy...- Dijo quitando la mano del cuello de Nobita- Jaja lo siento, me llaman, volveré para divertirnos un poco mas.
Gigante: ¡¿ Nobita estas bien?!- Le pregunto a Nobita después de que Giganlie y Sunelie salieran de la cámara.
Nobita: ~ COF COF~ s-si estoy b-bien- Des pues de un pequeño respiro prosiguió- bueno dime ¿Cuál es tu plan?
- Mientras tanto con Shizuka-
Nobitalie: ¿ y dime como te trata ese chico?
Shizuka: ¿Quién Nobita?
Nobitalie: si, el.
Shizuka: Bueno el es un poco tosco, se ha vuelto muy gruñón y es muy perezoso
Nobitalie: ¿ es tan malo?
Shizuka: Bueno la verdad es que . . . por lo general es así pero conmigo es una persona totalmente diferente... Es amable, leal y muy divertido jaja, es una persona que nunca se rinde por alcanzar aquello que vale la pena y aunque a veces no le vayan las cosas bien nunca ha decaido, es difícil creer que Nobita sea tan... ¿Cómo decirlo?.... ¿Nobita?- Sin darse cuenta había dicho lo ultimo un poco sonrojada.
Nobitalie: Debe estar enamorado de ti ¿Sabes?
Shizuka: ¿QUE? ¡c-claro que no! ¿Por qué se iba a enamorar de mi?... ¿tu crees?
Nobitalie: *cae al suelo* Bueno en fin me tengo que ir, no te muevas de aquí o si quieres vuelve a tu celda, pero eso si ¡ NO- TRATES- DE- ESCAPAR!.
Shizuka:( No se pero me dieron mas ganas de escapar)
-Volviendo con Doraemon-
Doraemon estaba muy decepcionado de como era posible de que aquella oportunidad se hubiera ido tan rápidamente, así que estaba en una de las ventanas de la nave con la cabeza recargada y dejando que cayera una que otra lagrima.
Dorami se le acerco y tiernamente le dijo tiernamente:
Dorami: Hermano...
Doraemon: vete... - Dijo apartándole la mirada
Doramed III: vamos sadiq( significa amigo en árabe) Doraemon no te deprimas... los seguiremos buscando
Doraemon: Yo no estoy pidiendo el consuelo de nadie... solo quiero estar solo....
Suneo: Entiendo perfectamente lo que sientes Doraemon, es mejor dejarlo solo chicos....
Dorami: Bueno si, pero aparte, quien es Underwhite?
Jefe de policía: Buena pregunta niña... escuchen, underwhite, también conocido como el samurái del espacio, es uno de los delincuentes mas peligrosos de la vía láctea, se ha apropiado ilegalmente de varios planetas donde hay vida extraterrestre y sus habitantes se han convertido en esclavos, incluso se sabe que a algunos los ha matado solo en busca de sus poderes.
Suneo: Pero si quiere sus poderes ¿ por que los mata así no mas?
Jefe de policía: A eso iba, primero los debilita y después cuando se destapa el parche de su ojo izquierdo, succiona todo su poder y así matándolo por completo, jaja pero no se asusten eso ultimo solo es un mito, pero la verdad si se apropio de planetas, y creo que el planeta en al que los envió a ti y a Doraemon era propiedad de el y por eso tenia ese cartel.
Dora the kid: Perou in las ultimas decaduas no sie ja noutadou su presencia así que creemos que ha desaparecido o fue succionado por un agujeirou negrou.
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T2
FanficYa hemos conocido a Nobitalie, Sunelie, Shizukalie y Giganlie, unos cazarrecompensas buscados por la policía, estos malhechores tienen encerrados a tres de nuestros amigos, mientras que otros dos van en su busca, esperemos que todo salga bien y ¿Con...