Después de salir en busca de Nobita, Gigante y Shizuka, el jefe de policía empezó a comunicarlos con una especie de transmisor que había en su ropa nueva.
Jefe de policía: ¡mapache, zorro!, ¿me copian? cambio.
Suneo/Doraemon: ¿ Mapache y zorro?
Jefe de policía: Soy yo, el jefe, cambio.
Doraemon: ¿Jefe?
Suneo: Debe ser el jefe de polici-
Jefe de policía: Oye, oye, oye, estamos hablando con nombres claves para que no intercepten nuestra comunicación, ténganlo en cuenta.
Doraemon: ¿Y PORQUE A MI ME PUSISTE MAPACHE?- Dijo entre dientes furioso por el nombre clave que le había puesto.
Suneo: jijiji, es por que es el que mas te define dora- digo... Mapache jajaja
Doraemon: Tu cállate a ti te puso cara de zorro, también te queda perfecto.
Suneo: grrr lo de " cara de" lo agregaste tu ( Ay ya no me gusto ser espía)
Jefe de policía: ¡ BUENO YA DEJEN DE PELEAR! escuchen, tendrán que viajar 12 minutos en dirección recta y luego tendrán que voltear, ahí encontraran un bar sobre un asteriod, para que puedan recargar sus energías, les deseo suerte.
Doraemon: Gracias señor.
Suneo: Si gracias señor.
Doraemon: Bueno ¡vamos allá!
-Mientras tanto con shizuka-
Shizuka salió de la habitación de Nobitalie sigilosamente, y fue corriendo en puntitas hacia algún lugar en donde pudiera esconderse, bajo y subió escaleras hasta encontrarse con el casino, era muy grande y rustico, entonces se escondió debajo de la mesa de juego de poker, esperando que podría pasar.
Shizuka: Doraemon... ¿ porque no vienes?
-Volviendo con Doraemon y suneo-
Ya llegando a su destino, vieron un asteroide muy grande y encima se podía ver una especie de casa hogareña.
Suneo: Cre-creo que es ahi . . .
Doraemon: ¿Oye estas nervioso?- Dijo al notar su tartamudeo.
Suneo: N-no
Doraemon: mmm si quieres no salgas de la nave, te puedo traer la comida-
Suneo: No me quiero quedar solo!
Doraemon: Quien te entiende "suneito"-despues saco una especie de tinta de su bolsillo- Si no estas tan seguro echémonos esta tinta para cambiar la apariencia de nuestros ojos, así para que posiblemente hallan aliados de esos cazarrecompensas no nos reconozcan.
Al llegar y parquear la nave, suneo salió sujetado de la capa de doraemon, al ver que habían unos extraterrestres forzudos, rudos y atemorizantes, el sentía como si lo miraran para hacerle algo. Se sentaron en una mesa arrinconada y esperaron a que el camarero pasara por su mesa.
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T2
FanfictionYa hemos conocido a Nobitalie, Sunelie, Shizukalie y Giganlie, unos cazarrecompensas buscados por la policía, estos malhechores tienen encerrados a tres de nuestros amigos, mientras que otros dos van en su busca, esperemos que todo salga bien y ¿Con...