Capitulo 3: Visita al jefe

108 5 3
                                    

Después de lo ocurrido en aquel bar ubicado en un asteroide, Doraemon y Suneo siguieron su rumbo en busca de los otros y en el casino espacial, estaban todos cansados después de la fiesta, Nobitalie entro a su habitación, prendió la luz y noto que Shizuka ya no estaba, pero no le puso mucha atención, ya que igual sabia que no podía salir de la nave, se quito su chaqueta y se acostó, y en aquel silencio, Nobita y Gigante notaron que al parecer estaban todos dormidos.

Nobita: Oye Gigante, ¿No crees que hay mucho silencio?

Gigante: Tienes razón, creo que estaban haciendo un fiesta después de haber escapado de lo que sea que hubiera sucedido- Respondió desde su celda.

Nobita: Entonces eso significa que...

Nobita/Gigante: ¡ Que deben estar dormidos!

Al parecer esa era su oportunidad de escapar, Gigante tomo las llaves y salió de su celda, después fue a la celda de Nobita, y la abrió junto con las esposas que ya lo tenían atormentado, Cuando al fin se sintió libre quiso llorar pero supo que ese no era el momento.

Gigante:¿ Y ahora?

Nobita: Si mal no recuerdo toda la información se encuentra en la sala de control.

Gigante: ¿ Como sabes eso?

Nobita: Películas y un amigo robot del futuro- Dijo guiñándole el ojo y echo a correr a la sala de control, pero Gigante lo detuvo sosteniéndolo de la camisa.

Gigante: Pero primero que nada...

Nobita: ¿ Que pasa?

Gigante: * Se le acerca * tengo hambre...

Nobita: * Cae al suelo* Ay ¡tu siempre tienes hambre!

Gigante: Pero de todas maneras es algo esencial para vivir ¿no crees?

Nobita: Bueno en eso tienes razón, entonces vamos al comedor, creo que queda por allá.

Los dos estaban buscando el comedor y llegaron a ola sala del casino, estaba llena de mesas y maquinas, era rustica y elegante, y de repente algo los agarro de la camisa y los hizo caer debajo de la mesa de póker.

Nobita: ¡¿ Shizuka?!

Shizuka: Si soy yo solo cállate

Gigante: ¡ Shizuka estas bien!

Nobita: Estaba preocupado...- Dijo susurrando para que nadie lo escuchara- A si, por cierto, ten esto- Dijo devolviéndole el pedazo de vestido con que ella lo curo.

Shizuka: Aww Nobita, Gracias... y ¿ Como lograron escapar?

Gigante: TACHAN - Respondió de tal manera mostrándole las llaves que le había robado a sunelie.

Shizuka: Wow que hábiles.

Nobita: Pero dime Shizuka, ¿te hizo algo ese hombre? ¿Qué te dijo?

Shizuka: ya, ya, no te preocupes el solo me hizo una serie de preguntas sobre ti.

Nobita: y ¿ que le dijiste?

Shizuka: Emmm bueno pues... - La chica fue interrumpida por un rugido, el cual era el estomago de Gigante sonando.

Gigante: jejej soy yo perdón.

Nobita: Bueno vamos al comedor.

Shizuka: ¡ Espera Nobita!

Nobita: ¿ Que pasa?

Shizuka: Mira esto...- Shizuka saco un espejo del bolsillo y lo cuadro para que reflejara una cámara que había al lado izquierdo atrás de ellos.

DORAEMON21 T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora