Capitulo 5: Bienvenidos a Gretalite

90 2 10
                                    

Hemos visto que los cazarrecompensas espaciales y la pandilla de Doraemon, hicieron un negocio muy bueno para trabajar juntos y encontrar la manera de derrotar al ser mas poderoso del universo, Underwhite, pero aparate de eso, algo extraño le ocurrió a Nobita, al parecer lo poseyó el demonio del planeta Demonwakusei, pero, ¿Porque?, se estarán preguntado. Como decía la leyenda este demonio posee, a aquel que tenga un corazón equilibrado, en otras palabras, un ser el cual sea ingenuo, noble, valeroso y humilde, pero que también este sea capaz de masacrar a la gente por su propio beneficio; si eso le conviene, y hacer todo lo que este en su mano para acabar con aquellos que interrumpan su camino hacia la grandeza; ¿ No les suena a un chico gruñón y depresivo que es al mismo tiempo un niño valeroso y bondadoso? . Ese es nuestro Nobita, pero ahora, nuestro Nobita demonio:

Doraemon: ¿ No- Nobita e- eres tu? ¿Te sientes bien? - Seguido a la pregunta le respondió una voz mas grave a la de un niño normal.

Nobita: Viejo... creo que nunca me había sentido mejor...- Respondió aquel humanoide y al ver la cara atemorizada de todos se levanto y continuo.- ¿Oigan que les pasa? - El silencio incomodaba un poco al chico, y se dio cuenta que era mas alto que todos los que estaban ahí, entonces empezó a observarse a si mismo, y se sorprendió.- Wow , no manches, ¡mira nada mas! ¡si estoy bien macizo!

Giagnte: Si, un gran cambio.

giganlie: Interesante...- Dijo acercándose y luego empezó a acariciar su pelaje.

Nobita: ¡ Quieto!- le ordeno al hombre dándole un palmada en la mano.

Nobitalie: Bueno al parecer, ahora tenemos a un compañero demonio.

Shizuka: Nobita...

Nobita: ¿ Que pasa?- dijo sentándose como un perro para hablar con la chica mejor.

Shizuka: ¿Me dejas?- Le sugirió señalándole si lo podía acariciar.

Nobita: ¿ Esta bien...?

Shizuka: Wow si que es suave... ¿ quien es un buen chico...? - Dijo como si estuviera jugando con un perro de verdad, haciéndole mimos.

Nobita: ¡yo, yo ,yo!- Respondió muy feliz moviendo su pie golpeando el piso y sacando su lengua, al parecer su instinto perruno fue lo que no desapareció , cuando le arrancaron la cola de su cuerpo, y otra característica, era que su pelaje era del mismo color de su ropa, así que estaba prácticamente desnudo, pero ni el ni nadie lo notaba; Después de unos segundos paro de patear el suelo y sacar la lengua y le dijo a Shizuka...- Oye esto ya se esta poniendo raro...

Shizuka: Tienes razón...- Dijo avergonzada parando de acariciarlo.

Cuando se dieron cuenta los dos, todos los estaban mirando con mucho asco, vergüenza ajena y celos, pero fue cuando Nobita disimulo, se levanto y siguió con lo que estaban todos hablando.

Nobita: Ejem... Bueno y ahora ¿Qué vamos a hacer?

Gigante: No lo se- *COF, COF, COF*- Al afirmar lo interrumpió una tos muy dura y se estaba ahogando, ya que el oxigeno se estaba yendo de sus pulmones, y lo mismo le estaba pasando a shizuka.

Suneo: Doraemon el traje espacial comestible ¡Rápido!

Doraemon: ¡Alla va!- Aviso lanzándoselo a cada uno, ellos lo atraparon rápidamente y lo comieron, y así pudieron respirar mejor.

Nobita: ¿ Te encuentras bien?- Le pregunto a Shizuka, y ella seguido hizo una señal de afirmación con la cabeza.

Suneo: ¿Estas bien Gigante?

Gigante: Si, no te preocupes.

Nobitalie: Bueno ya que paso todo esto vamos a... [ Ya sabes donde Sunelie]- Le dijo lo ultimo susurrando.

DORAEMON21 T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora