Después del accidente que paso con el yoyo de Suneo la nave de Doraemon iba camino a estrellarse con el casino espacial de Nobitalie, cuando el radar detecto que algo se estaba acercando sonó la alarma, lo cual sorprendió a Nobita, Shizuka, y Gigante.
Nobita: ¡Ay, no! - Dijo asustado pensando que lo habían descubierto.
Gigante: ¿ Pero que rayos esta pasando ahí afuera?
Shizuka: hay que ir a ver - Afirmo la niña.
Nobita: ¡ Espérenme! No quiero que me dejen solito . . . - Exclamo Nobita con miedo a que lo atraparan.
Nobitalie: ¡¿ Ahora que?!- Dijo entrando rápidamente a la sala de control.
Sunelie: ¡ No lo se! ¡ Solo se que es una nave pequeña!
Doraemon/ Suneo: AY VIRGENCITA SALVANOS
Sunelie: Habla casino espacial ¿me escuchan? Cambio. - Dijo el hombre por el transmisor pero al parecer no había respuesta.- Mmmm deben tener el transmisor dañado y... ¡ No puede ser se acerca mas rápido!
Doraemon: AY NO VA MAS RAPIDO
Suneo: Doraemon... la verdad fuiste un gran amigo y una gran pareja de espionaje mientras duro...
Doraemon: ¡TONTO, NO HAGAS ESO, NO TE DESPIDAS, TENEMOS QUE PENSAR EN ALGO RAPIDO!
Suneo: Pero ¿En que?
Mientras tanto los tres amigos llegaron a donde se presento la batalla de Nobita y Nobitalie, ya que ahí es donde se podía ver todo atreves de las ventanas.
Gigante: wow al parecer es eso - Dijo al ver la pequeña nave.
Shizuka: Oigan ¿no creen que eso va directamente hacia nosotros?
Nobita/ Shizuka / Gigante: AHHHHHHHHHHHHHH
Doraemon/ Nobitalie: ¡LO TENGO! hay que hacer un bucle.
Sunelie/ Suneo: ¡Bien pensado!- En es momento llegaron Shizukalie y Giganlie.
Shizukalie: ¿Ahora que esta pasando?
Nobitalie: Vamos a estrellarnos mi queridísima hermana...
Giganlie: ¿QUE VAMOS A ESTRELLARNOS?
Sunelie: si, pero tranquilo tenemos una solución...
Nobitalie: DEJA TANTO PATARLOTEO Y HAZLO ¿ NO VES QUE VAMOS A ESTRELLARNOS?
Sunelie: S- SI SEÑOR.- Afirmo nervioso.
Doraemon/ Sunelie: BUCLE ESPACIAL * Aprietan el botón*- En el preciso momento en el que se iban a estrellar se acciono el bucle, pero al parecer las cosas no eran lo que esperaban.
Todos: ¡¿ Que demonios esta pasando?!
Shizukalie/Doraemon: jmmm al parecer el bucle interrumpió el impacto, pero al terminar el salto...
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T2
FanfictionYa hemos conocido a Nobitalie, Sunelie, Shizukalie y Giganlie, unos cazarrecompensas buscados por la policía, estos malhechores tienen encerrados a tres de nuestros amigos, mientras que otros dos van en su busca, esperemos que todo salga bien y ¿Con...