Encerrados en la oscuridad, esperando a que el tiempo haga lo suyo, Shizuka, Nobita y Giagnte esperaban a que el tiempo les diera una oportunidad de escapar de esa espantosa nave, mientras lo villanos celebraban su triunfo frente a la policía que estaba intentando capturarlos. En ese silencio Gigante dijo a Nobita desde su celda:
Gigante: Nobita... pss~ nobita- Susurraba haciendo llamar su atención.
Nobita: ¿ Que? - Dijo el chico con un tono deprimente.
Gigante: ¿ Y si escapamos de aquí?
Nobita: ¿¡ y como piensas hacer eso panzón?! ¡hasta ahora vienes a decirme eso! ¿¡No que no había escapatoria?! ¡¿ Que ya era nuestro fin?! No te entiendo...
Gigante: Cállate y préstame atención, vimos que Doraemon nos vino a salvar, el trato de hacerlo, aunque haya sido solo por un instante, el... me hizo ver que aun hay esperanza...
Nobita no sabia que decirle, pero de todas formas no quería hacerle caso alguno, solo quería estar solo ,desde que le arrebataron a Shizuka, sin el poder hacer algo al respecto.
Gigante: Oye no me vengas a decir que quieres morirte así no mas.
Nobita: pues si- Dijo el pensando en voz alta.
Gigante: ¡¿ Que dices?! ¡ Viejo estas demente ese no es el Nobita que conozco!
Nobita: SOY EL DE SIEMPRE, UN TONTO, UN GALLINA Y UN ESCUIENCLE QUE NO ES CAPAZ DE HACER NADA POR SU PROPIA CUENTA, dime, Gigante si no es verdad eso... ¿ de que me sirve vivir si soy así? no tengo motivo alguno,.. ¡ ya déjame en paz!
Gigante: Eso no es cierto...
Nobita: ¿ Que?... - Se pregunto confundido.
Gigante: El Nobita que conozco tiene sus defectos pero el de todos modos sigue adelante... el no se rinde, ¿ Podrías decirme donde lo dejaste? ¿ Que hiciste con el?
Nobita: Y-yo...- Corto de palabras se quedo en shok al escuchar aquello salir de la boca de Gigante, lo hizo pensar como casi nunca lo hace.
-Mientras tanto con shizuka-
Nobitalie: ¿ Tu eres Shizuka cierto?- Dijo el joven abriendo la puerta de su habitación.
La niña, totalmente asustada empezó a llorar. Nobitalie fue y desato a shizuka, y se volvió a cerrar la puerta, pero en ese descuido ella había tomado un cuchillo que estaba sobre la mesa, y cuando estaba apunto de apuñalarlo este se volteo rápidamente agarro el cuchillo y lo lanzo clavándolo en la pared.
Nobitalie: Eres muy astuta y atrevida para ser solo una niñita- Dijo con una sonrisa algo tenebrosa sobre su rostro, luego se metió su mano al bolsillo y de ahí saco una banana( o plátano, como lo llamen en tu pais) y se la dio diciéndole:
Nobitalie: Mira, debes tener hambre
Shizuka saco valor para hablar y le pregunto:
Shizuka: ¿ Que quieres hacer conmigo?- Dijo entre lagrimas
Nobitalie: Yo hago las preguntas acá ¿oíste? solo toma la banana- Dijo con un ámbito serio y mandón, como era de costumbre.
Shizuka tomo la dicha banana y se la comió ya que era verdad que tenia hambre y el hombre le pidió que tomara asiento en su cama y empezó a interrogarla.
Volviendo con Nobita y GIgante, Nobita había pensado en lo que le había dicho su amigo, vio que paso sunelie hacia el sótano pero no le puso cuidado alguno, entonces Gigante le pregunto al chico:
Gigante: ¿Entonces que me dices Nobita?
Nobita: Bueno si tu insistes no veo por que no- dijo guiñando el ojo en expresión de que estaba seguro que escapar era lo mejor. Pero se callo al dase cuenta que Sunelie estaba con Giganlie saliendo del sótano, Sunelie se detuvo y con una mirada despreciable y llena de rencor miro a Nobita a los ojos, y este hizo lo mismo.
Sunelie: ¿ Oye tu por que aun no te haz muerto?
Nobita: Porque no se me da la gana - Dijo respondiendo con un tono sarcástico.
Sunelie furioso abrió y entro a la celda de Nobita, el hombre que se parecía a Sueno se le quedo viendo y con un pan en la mano ,se burlo de el diciéndole:
Sunelie: Debes tener hambre, ¿por que no lo tomas y te lo comes? oh ¡es cierto soy un tonto! no puedes por que estas encadenado jajajajaja- Burlándose de el le acerco el pan, literalmente, hacia lo mismo que Suneo. Nobita vio al presumido de Suneo en aquel hombre y furioso hizo lo que haría con Suneo.
Nobita: ¡ Ya cállate enano! *Le pega un mordico al pan y se lo traga* , Ahora respóndeme tu ¿ Que le hiciste a Shizuka mal nacido?
Gigante: jeje en tu cara Sunelie ...
Sunelie sorprendido por la valentía del chico y porque había respondido a su burla, saco al malévolo ser que llevaba adentro, viendo a Nobita como si fuera Nobitalie.
Sunelie: ¿ Quieres saber? tu amiguita ahora esta en el cuarto de Nobitalie, el esta masacrando a esa chica y nadie puede hacer nada por ella.- Dijo dándole un mordisco al pan que llevaba en su mano. Nobita: ¿ Q-que? Shizuka... no...- Dijo totalmente inmóvil y temblando a punto de llora y Sunelie continuo.
Sunelie: Así irán muriendo cada uno de ustedes, uno... por uno. Y ¿Sabes quien es el culpable de que este pasando todo esto?- Dijo acercando su mano al cuello de Nobita y ahorcándolo lo intimidaba diciendo:
Sunelie: ¡Tu! ¡ la culpa es tuya niño caprichoso!
Sunelie: ¡ De todo!...
Sunelie: Absolutamente todo...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T2
FanficYa hemos conocido a Nobitalie, Sunelie, Shizukalie y Giganlie, unos cazarrecompensas buscados por la policía, estos malhechores tienen encerrados a tres de nuestros amigos, mientras que otros dos van en su busca, esperemos que todo salga bien y ¿Con...