Capitulo final: Estamos en problemas

97 2 5
                                    

Yuri: ¿Q-que? ¿Dónde estoy?.- El joven no vestía ni sus lentes ni su uniforme de ninja y se encontraba atado con una cuerda inteligente a una varilla, al parecer estaba en una nave espacial, entonces alzo la vista, y vio la silueta que jamás esperaba ver tan cerca...

Underwhite: Yuri Gravi... cuanto haz crecido muchacho...

Yuri: N-no... OTRA VEZ NO...

Underwhite: Tranquilo no te voy a hacer nada... jaja y pensar que la ultima vez que te vi eras solamente un niño pequeño...

Yuri: ¿ PORQUE VOLVISTE? NO PERMITIRE QUE VUELVAS A TRATAR DE DOMINAR EL PLANETA DE  GRETALITE.

Underwhite: tranquilízate solo necesito que me hagas un pequeño favor... se que nos entenderemos muy bien... 

Yuri: Si crees que voy a trabajar para ti estas equivocado...

Underwhite: Tiene que ver con Nobitalie.- Al escuchar esto a Yuri le empezó a llamar la atención.- Sabia que te iba a interesar.

Yuri: ¿Qué pasa con el?

Underwhite: Primero te daré contexto, se que eres alguien sin poder alguno, solo sabes artes marciales, pero no te puedes comparar con gente mas fuerte, y segundo, se que odias a Nobitalie, desde que se separo de tu hermana...

Yuri: Lo odio porque prefirió traicionarnos yéndose contigo a conquistar planetas...

Underwhite: No me trates de echar la culpa a mi, eso fue decisión del mismo Nobitalie, por otro lado, si tanto lo odias a el... ¿Por qué no lo matas?

Yuri: Es demasiado fuerte... es uno de los gretalianos mas fuertes el planeta, por mas que lo intente siempre termino golpeado por el.

Underwhite: El no es capaz de matar a alguien y eso lo se muy bien, por eso es que quiero que tu lo mates por mi...

Yuri: Ya sabes que no puedo, no tengo suficiente poder...

Underwhite: Yo te puedo prestar un poco...- Dijo encendiendo fuego de diferentes colores en su mano.

Yuri: P-pero-

Underwhite: No seas tímido

Yuri: Yo...

Underwhite: ¡ Muy tarde lento!.- Enseguida el villano se desespero, y ataco al joven con ese fuego tan exótico, y así le presto su poder.- Ahora lo podre ordenar lo que yo quiera... eres tan ingenuo muchachito...

Por otro lado, Merry seguía enferma, entonces Shizukalie aun tenia que cuidarla, pero entonces ese día la conversación fue algo diferente:

Merry: jijiji

Shizukalie: ¿De que te ries?

Merry: mmm... bueno solo me acorde de una cosa...

Shizukalie: ¿Me cuentas?

Merry: ¿Te acuerdas cuando fuimos a la casa de los sustos y llevamos a nuestros hermanos?

Shizukalie: Aja¿ y?

Merry: Te acuerdas que apareció un zombie que hizo que los dos se asustaran y-

Shizukalie: Y NOBITALIE SE ASUSTO TANTO QUE DESTRUYO TODA LA INSTALACION jajajajaja

Merry: SIII jajajaja, y creo que desde ahí lo empezaste a llamar lelo ¿no?

Shizukalie: Es cierto... vaya ya se me había olvidado... tu fuiste la que me diste la idea de llamarlo así, y cogí la costumbre de hacerlo a cada rato ¿sabes?

Merry: Pero que no se te haga tan de costumbre o terminaras olvidando el nombre de tu propio hermano.

Merry/ Shizukalie: jajajajaja

DORAEMON21 T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora