En el capitulo anterior hemos visto el emotivo reencuentro de un temible villano cazarrecompensas, con su tierna hija, Lucy, pero en frente de varias personas Nobitalie quedo en vergüenza cuando su ex-esposa lo golpeo, así que por esa furia se puso en una posición amenazante haciendo ver su aureola de poder.
Nobitalie: ¡ Ahora explíquenme! ¡¿ porque están todos acá?!-. Pregunto el extraterrestre furioso al ver como toda la pandilla de Doraemon, el resto de los cazarrecompensas y la demás gente de la ciudad, observaban aquella escena.- YA VIERON LO QUE QUERIAN VER AHORA LARGUENSEEE.- Grito haciendo que su aureola de fuego se hiciera ver. Estaba al mismo tiempo avergonzado, ya que la mayoría vio como su propia mujer, golpeó al gretaliano más poderoso... O no?
???: NOBITALIE POWELL, Veo que sigues tan mal educado como siempre! TU YA NO TIENES DERECHO A ENTRAR AQUI, TRAIDOOR.- Era un hombre, pero no cualquier hombre, tenía sus mismos poderes y un puesto de autoridad que seguro lo metería en serios problemas... Y Nobitalie lo sabía...
Nobitalie: JAJAJA No me haga reír señor alcalde.- Se burlo el hombre.- ¿ Acaso me esta retando...sabiendo que soy mas fuerte que usted?
Alcalde G: Eso ya lo veremos...
Nobita: ¡¿ Otro con superpoderes?!
Suneo: Esto pareciera ser el planeta vegita o el planeta krypton.
En un momento se empezaron a escuchar golpes y se veía como dos destellos de luz se movían rápidamente, Nobitalie y el Alcalde Grevi habían empezado a pelear. Nobitalie parecía ganar con pocos golpes pero esa confianza no estaba a su favor, ya que unos minutos después todo había acabado con Nobitalie esposado.
Alcalde G: Eres fuerte Nobitalie, pero... no muy inteligente que digamos...- Le reto el hombre agitado y golpeado, pero orgulloso de que lo hubiera detenido con sus propias manos.
Por otra parte Los otros dobles se alejaban despaciosamente pero una voz los delato.
Yuri: ¡Espera papa, estos tipos iban con el!.- El joven ninja estaba en el techo de una de las estructuras de ahí cerca.
Inmediatamente otros ninjas los rodearon y uno de ellos ato con una cuerda inmovilizadora a Giganlie, tomando precaución sabiendo que el era el hombre sin poderes mas fuerte del planeta y lo mismo hicieron con Nobita y el gato mutante Doralie, después fueron llevados a comisaria...¿Para tener una charla con el alcalde?. Al llegar el gobernador les invito a que se sentaran y los desataron y des esposaron a todos, pero, por obvias razones el gran gato se quedo afuera.Nobitalie: Cuanto tiempo alcalde...
Alcalde G: Lo mismo digo, ¿A que se debe la visita? ¿ Otra vez buscando a mi hija Merry?
Shizuka: ¡ Un momento! A ver si entendí, el ninja de ahorita le dijo papa a usted señor alcalde, y ahora usted dice que Merry es su hija, entonces eso significa que el Alcalde Grevi es el suegro de Nobitalie... - Después de decir eso todo el mundo se quedo callado pero los sorprendió un...- AHHHHHHHH- Proveniente de la niña.- QUE GRAN HISTORIAAAA-.-Pero fue interrumpida de nuevo por el demonio.
Nobita: Por favor cállate, ya me duelen los oídos.- Le sugirió el chico a Shizuka.
Shizuka: jeje lo siento me emocione...
Nobitalie: Bueno... como le digo... pues resulta que...
Doraemon: ¿ Quieres que le diga yo?
Nobitalie: Si es mejor...
Doraemon: Bueno, primero que todo mucho gusto alcalde, mi nombre es Doraemon y soy un robot terricola, yo vengo con ese mono gigante, que antes era un niño pero que el planeta Demonwakusei lo endemonio; También con esa niña castrosa que acabo de gritar, de igual manera con este enano de pacotilla cobarde, y por ultimo con ese gordito que le gusta molestar a todos *Toma aire* Y respondiendo a su pregunta...
ESTÁS LEYENDO
DORAEMON21 T2
FanficYa hemos conocido a Nobitalie, Sunelie, Shizukalie y Giganlie, unos cazarrecompensas buscados por la policía, estos malhechores tienen encerrados a tres de nuestros amigos, mientras que otros dos van en su busca, esperemos que todo salga bien y ¿Con...