2) El Secreto de Lan WangJi.

5.6K 387 188
                                    

Summary:

Lan WangJi no es realmente como todos piensan, Wei Wuxian descubre que el Segundo Jade Lan... ¡No tiene un pene! Vaya sorpresas se lleva... Oh bueno solo un par de adolescentes experimentando.

Contenido: 

Lemon(?), BoyPussy (Chico con vagina, no  posee pechos enormes únicamente un coño.), mención del m-preg, compromiso arreglado.

Porno con una disque trama en resumen XD wareveh ajdjsjad

Palabras: 3.398

💙🌻💙🌻💙🌻💙🌻💙🌻

_¡Lan Zhan que bueno verte por aquí! Sabía que te encontraría en la primavera fría al no encontrarte en la biblioteca.

Si Lan WangJi tuviera que decir lo que sintió al escuchar aquel discípulo parlanchín seria "horror" no se suponía que los discípulos invitados tuvieran permitido ir a esas partes de Receso de las nubes optando por mantenerse de espaldas y hundirse en al agua fría hasta cubrir completamente su cuerpo hasta sus hombros... Ahora no podía salir, no con el presente.

_Largo. –fue su única orden la cual fue claramente ignorada al escuchar aun su voz decir infinidades de cosas entre ellas el cómo podía simplemente aguantar esas temperaturas, al voltear y mirar de reojo sintió sus oídos arder... ¡Se había metido siempre a bañarse!

_Aiya Lan Zhan déjame acercarme aquí está haciendo mucho frío, enserio ¿Cómo puedes soportar estas temperaturas y mantener tu rostro tan sereno? –tuvo el atrevimiento de seguir avanzando hacia donde estaba el Lan el cual simplemente se alejaba lo más posible para evitar que el agua fuera demasiado clara como para dejar ver su cuerpo desnudo bajo del agua...– ¿De qué te avergüenza Lan WangJi? Ambos somos chicos no veo nada de malo el bañarnos juntos... A menos que Lan Er Gege sea en secreto una joven doncella jajaja no me mires así parece que hubieras visto un fantasma Lan Zhan.

Él no era una doncella en absoluto, era un chico solo...

No le gustaba pensar demasiado en eso, ¿Realmente él era un hombre?... Era claro lo que definía el sexo de cada quien, los hombres tenían un pene y las mujeres una vagina y pechos voluminosos, caderas anchas y cintura delgada... Los hombres espaldas anchas y...lo demás ya podía variar pero se notaba la diferencia clara.... Lo único era que... el de todas esas cosas no poseía algo "adecuado" para él.

No tenía un pene.

Sentía sus oídos arder y el calor ir subiendo a su rostro... Era claro que el otro no sabía esto ni nadie más que su hermano mayor y tío al cual podía asegurar que de saber que Wei Wuxan se coló a la primavera fría estando el no dudaría en expulsarlo y tener una desviación de Qi ... Aunque igual las tendría de tener genitales masculinos, claro se notaba que su tío no toleraba del todo a Wei Ying por su actitud problemática y desvergonzada.

_¡Lan Zhan solo bromeaba! ¿Tanto te molesta mi presencia aquí? –hizo un puchero mientras buscaba mantener el calor en su cuerpo por las frías aguas del estanque. Aun no se percataba de nada gracias a que el otro se mantenía de espaldas a él y solo le miraba de reojo con ganas de golpearlo según él.

_Piérdete.

_¡Que cruel! ¿Realmente Lan Er Gonzi está enojado por esto? –se quejó pero el otro parecía simplemente comenzar a ignorarlo... Se quedó refunfuñando molesto hasta que tuvo una idea para molestar al otro. – Esta bien , está bien me mantendré callado par ano molestarte. –Sonriendo así cosa que no veía el Jade al realmente no estar observándolo, error. Tomo aire para así hundirse lentamente en el agua y no provocar mucho ruido abriendo sus ojos para poder ver debajo del agua con la poca iluminación por los rayos lunares que hoy estaban realmente brillantes al ser luna llena.

Aventuras de un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora