_....
_Vamos Lan Zhan no creo que te moleste compartir la habitación conmigo, ¿Nunca dormiste con alguien?
_Hermano... Solo mi hermano. –fue lo único que respondió observando la cama del joven en la cual se suponía debían dormir, el líder de secta Jiang le aviso que podrían darles una habitación o una cama extra si la requerían pero el chico había sido más rápido en decir que podrían usar su habitación y compartir ya que él había dicho que se haría cargo de Lan WangJi así ya no fuera un pequeño conejito pequeño.
_¡Es lo mismo Lan Zhan! No entiendo porque tanta resistencia, si lo vez mejor hasta podrías transformarte así podrías dormir más cómodo en un lado ¡Mañana comenzare a hacerte un lindo corral de conejo en aquella esquina! –señalo con su mano la esquina de la habitación que se encontraba extrañamente despejada a diferencia del resto de la habitación que tenía papeles de talismán regados, algunos rollos y jarras. Lan WangJi si iba dormir ahí se aseguraría de limpiar ese chiquero...
_No me transformare... No quiero despertar y estar desnudo. –no sabía aun cuanto seria la duración de estas a medida que entrenara o lo hiciera con más frecuencia. Tal vez luego intente ver hasta donde es capaz de obligar a permanecer en ella hasta manejarla a su antojo como lo hacían sus mayores. Su tío siempre le hablo de esto para cuando tuviera la edad comenzar con una base teórica ya planteada... Le tocaría la practica por si solo esperando que funcione.
_¡Pero somos chicos tampoco habría problemas con eso!
_Desvergonzado...
El Lan seguía sin poder entender la desvergüenza del oji plata, resignado se metió en la cama estando del lado derecho colocándose de espaldas diferente a la posición habitual que utilizaba para dormir al estar con un desconocido... Se sentía realmente nervioso por dentro que podía sentir sus propios latidos más acelerados de lo habitual si llegara a darle un paro cardíaco no se extrañaría.
Wei Wuxian por su parte sonrió orgulloso al ver al chico terminar aceptando y metiéndose entre las sabanas, tomando lugar al lado contrario haciendo lo mismo solo que en vez de estar de espaldas se colocó para poder ver la del chico admirando curioso esas orejas blancas que se encontraba echadas hacia abajo pareciéndole realmente lo más adorable que vio ¡Como alguien había podido matar a estas personas tan adorables! Si todos eran así como Lan Zhan no sabía quién fue el desgraciado sin corazón.
Ya pasadas las 9 el aun no podía dormir, llamo en susurros al joven de ojos dorados pero resultaron en vano al no recibir respuesta y ver que efectivamente se había dormido ya, realmente se veía el cansancio en su rostro a pesar de no tener muchas diferencias. Iba a ser una larga noche para el...
[...]
Como se planeó en el transcurso de la semana se mandó a hacer túnicas a la talla del Lan y se le entregaron junto una campana de claridad como distintivo de la secta. Las jóvenes costureras se emocionaron al ver que realmente había un chico lindo con orejas y cola de conejo cayendo enternecidas y disfrutando cuando les toco tomar sus medidas admirando de forma no tan discretas sus orejitas peludas y su cola esponjosa, Lan WangJi no sabía que pensar al respecto se sentía realmente ultrajado con tantas miradas sobre sus extremidades... Aunque entendiera que nunca vieron un híbrido igual resultaba ser algo incómodo y vergonzoso tener la atención de varias personas, sobre todo cuando nunca fue alguien que disfrutara atraerla.
Estas eran unas finas telas que se ajustaron a su figura similares a las de los discípulos Jiang, únicamente que tuvo de diferencia una capa negra con capucha que cubriría su espalda y su cabeza. Agachando sus orejas podría ponerla y ocultarlas debajo de esta. El bordado era morado con cierto detalles azules a pedido de este para mantener el color de su hogar natal... Algo que si mantuvo siempre fue la cinta de su frente con el bordado de nubes... No se la quería quitar, era algo muy importante y valioso para él, lo único que quedaba de su familia si llegaba a quitársela seria únicamente de ser necesario. Un velo cubriría su rostro si debían salir y el deseaba acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un Jade
FanfictionUn pequeño libro donde subiré ¿One shots? Drabbles y demás contenido de LWJ Bottom o donde este sea uno de los principales así que... Disfruten ~ ÚNICAMENTE SUBIDO EN WATTPAD.