Summary:
Lan WangJi un joven híbrido tras la quema de su hogar y la muerte de su familia y conocidos huye sin rumbo para poder sobrevivir, quien diría que en su camino encontraría un hermoso joven junto sus hermanos que le darían un lugar al cual llamar hogar.
Datos:
-Tengo pensado se divida en tres capítulos, si lleva más o menos lo modificare en el titulo y aqui.
- La secta Gusu Lan no existe como una secta de cultivo reconocida, son un clan de híbridos mitad conejo que han vivido por décadas alejados del mundo humano cultivando en su hogar ayudando desde las sombras a los perdidos. Siguen manteniendo su alto nivel de cultivo pese a todo.
- La relación de la familia Jiang no es tan mala como creen.
-Los Wen atacan porque el líder del clan y la secta Wen tuvieron cierto roce que no profundizare pero aja, por ello manda a aniquilar a todos sus habitantes más al saber que son peligrosos si se lo proponen.
-Los Wen con el mundo en general no hay malas relaciones ni peleas de poder, son malos si pero no provocaran una guerra en ningún punto solo fueron la perfecta excusa para esto.
-Final feliz.
Etiquetas:
Soft, comedia(?, muerte de personajes, humano mitad animal, posible m-preg (esta puede llegar a mantenerse o eliminarse depende que me temrine decidiendo), posible lemon, un Lan WangJi siendo un conejito blanco y regordete corriendo por lotus pier.
Título :
P
rocedente del japonés, Koi No Yokan es el término que da voz a la inevitabilidad de algunos amores. Y a la sensación que tenemos cuando nos damos cuenta de ella. Si hubiera que darle una definición de diccionario, sería algo así como «la seguridad de que vas a enamorarte de alguien cuando lo ves por primera vez».
💙🌻💙🌻💙🌻💙🌻💙
Sus piernas dolían un infierno, su hogar había sido quemado hasta las cenizas... Su hermano estaba perdido no supo hacia donde fue o si logro huir... Su padre, su madre... Todos... Todo fue arrebatado por esos hombres de rojo ¿Qué hizo su familia para merecer tal castigo?
Estas eran las preguntas que pasaban por la mente del joven que seguía corriendo por su vida, sus largar orejas blancas y sus orbes doradas realmente eran resaltantes... Se transformaría en su forma pura pero correría más riesgos si lo veían hacerlo y a donde se dirigía... Si no fuera por su tío no hubiera podido huir de las llamas.
_¡Atrápenlo el amo Wen pidió no dejar ni uno solo con vida!
Eso simplemente le aterro por dentro, sintiendo una enorme impotencia e ira... Su familia... No era ingenio, había sido masacrada y si legaban a atraparlo le esperaría el mismo destino y el sacrificio de su tío seria en vano... No podía dejar que eso sucediera. Armándose con todo el valor de hacer uso de sus habilidades esperando fueran suficiente para al menos hacer tiempo de escapar y no acabar atrapado... se detuvo abruptamente volteándose mientras arrastraba su bota blanca por la tierra alzando una nube enorme por su fuerza sobrehumana en ellas ... por algo era un conejo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un Jade
FanfictionUn pequeño libro donde subiré ¿One shots? Drabbles y demás contenido de LWJ Bottom o donde este sea uno de los principales así que... Disfruten ~ ÚNICAMENTE SUBIDO EN WATTPAD.