Si tan solo la vida me diera nuevamente la oportunidad de renacer, realmente... Realmente adoraría volverte a ver.
Tus hermosos ojos dorados como el oro, tan brillantes como el sol... ¿Porque lloras?... Nunca me a gustado verte así... Duele saber que esas lágrimas que ahora manchan tus mejillas son por mi cuando prometí ese día jurando ante el cielo y la tierra que jamas te haría llorar en esta vida...
Escucho tu voz distante cada segundo que pasa mas no apartó mi vista de ti mientras acaricio tu mejilla y tu dices que todo estará bien, que resista solo un poco más y todo saldrá bien.
Pero... Como puedo decirte que debo partir cuando mi voz no sale, cuando intento mover mis labios y de estos no salí ni un sonido... Mi garganta se siente tan reseca... Y a la vez me cuesta poder respirar por la sangre que se acumula...
No dudaría ni un segundo en volver a interponerme si eso significa salvarte, lamento no cumplir mis promesas WangJi... Pero....
Si algún dios, alguna diosa me escucha en este momento mientras te miro por ultima vez... Les fuego darme la oportunidad de volver a encontrarnos, te prometo... Que no importa cuanto pase te encontrare.
Y esta vez te digo que cumpliré a mi palabra, te hallare y no te dejare ir...
No te digo adiós, solo... Hasta pronto.
Lentamente sus orbes oscuras fueron perdiendo aquel brillo que demostraba la vida que poseía, Lan WangJi de aferraba al cuerpo de su esposo sintiendo sus manos temblar y como si el mundo se hubiera detenido... Como si todo hubiera perdido el sentido nuevamente.... Otra vez.... Perdió a quien amaba, primero Wei Ying... Espero.... Espero.... Pero este jamás regreso, busco sin descanso por valles, pueblos, montañas... Pero jamas logro contactar con su alma hasta que un día un hombre misterioso apareció en su hogar interrogándolo sobre alguien que no conocía...
No lo supo en su momento y tampoco fue una reunión de lo más agradable al comienzo... Pero con el paso de los meses... Se dio cuenta que ese hombre realmente solo era un niño asustadizo que perdió a lo único que había amado, y al único que realmente le cuido...
Pudo comprender el sentimiento, tanto que sin notarlo su relación fue mejorando hasta que sin percatarse viajaron juntos en busca de sus almas gemelas, búsqueda que jamas llego a nada pero que con el tiempo lentamente fue... Cambiando de objetivo.
Siendo más una excusa para mantenerse juntos por más tiempo, algo que les unía y si lo terminaban el regresaría a su hogar...
O eso es lo que se suponía ya que a esas alturas así no lo dijeran con palabras, así ninguno se atreviera a aceptarlo... No deseaban alejarse de aquel que logro comprender su dolor, aquel con quien lentamente... Lograron abrirse nuevamente.
Y quien sin notarlo... Fue haciéndose el dueño de su corazón, tal vez no almas gemelas... Pero eso nunca era un requisito cuando dos personas se aman y están dispuestas a estar juntas.
"Eres un idiota."
"¿A si? ¿Realmente el único idiota soy yo WangJi? Acaso creer no me fije en que estas últimamente llevándonos a lugares que ya investigamos."
"No eres quien para decírmelo... Tu también lo haces."
"...."
Lágrimas amargas bajaban por sus mejillas oculto entre varios escombros y rocas mientras una batalla se llevaba a cabo... En ningún momento soltó el cuerpo del lord demonio manteniendo su vista fija en el suelo mientras simplemente descendían por sus mejillas sin emitir sonido.
¿Qué podría hacer ahora?
¿Qué debería hacer a partir de ahora?
Realmente ni tenia mucho ya, no podía volver... No sabia como utilizar la espada de su esposo... Y tampoco es que pudiera realmente o quisiera.
Su nuevo hogar.... Que fue por estos años que vivió junto a él había quedado destruido hasta los escombros... ¿Que podía esperar?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de un Jade
FanfictionUn pequeño libro donde subiré ¿One shots? Drabbles y demás contenido de LWJ Bottom o donde este sea uno de los principales así que... Disfruten ~ ÚNICAMENTE SUBIDO EN WATTPAD.