24)Drabble luo+hua+Wei X Lan

1.5K 164 50
                                    

Su voz resonaba por todo el lugar junto a los instrumentos de fondo, los gritos de los fans. Realmente se había acostumbrado a todo esto desde hace varios años cuando comenzó su carrera aunque se sorprenderá del rumbo que tomó.

El movimiento sexy de caderas mientras deslizaba su mano sobre su pecho semi expuesto y sus piernas pálidas y lechosa resaltando a través de las telas rojizas que resaltaba y ajustaba a su figura.

Si alguien le decía a Lan WangJi años atras que vestirá ropas tan reveladoras mientras debía hacer movimientos ta vulgares para algunos y para su tío en especial, no lo creería.... Pero el amaba actualmente su profesión... Resultaba tan liberador y parecía realmente gustarle más a sus seguidores fuera cual fuese sus motivos.

[...]

-WangJi realmente estabas genial! -afirmó emocionado el de orbes oscuras con linternas de colores en sus manos- Incluso Wei Ying estaba que saltaba al escenario desde la tarima!

-¡Oigan no sólo fui yo ustedes igual!

-Mn, ¿cante bien? -preguntó aunque ya sabía las respuestas de sus esposos se había vuelto rutina.

-hermoso, realmente creo que hoy todo estuvo a favor. -fue la respuesta de Hua Cheng quien se mantenía apartado. -

-¡Lan Zhan entonces si bailará a para nosotros en casa!

-Mn, bailar para ustedes vamos a comer.

Realmente no le disgustaba este nuevo estilo de vida, estaba conforme con ella.

Aventuras de un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora