26) En una próxima vida... Tal vez si podamos estar junto.

1.7K 167 65
                                    

Summary

Lan WangJi y Wei Wuxian entran en el proceso de reencarnación sólo que... Esta vez no terminan juntos. Lan WangJi esta dispuesto a esperar aunque sufra en silencio en el proceso...

💙✨🌻💙✨🌻💙✨🌻


_Siempre te voy a amar... Nunca lo dudes Lan Er Gege..

Aquellas palabras en su memoria ahora eran realmente un dulce pero muy amargo dolor al verlo ahí frente a él... Sin poder decir nada... Literalmente nada y aun si pudiera hacerlo tampoco se atrevería al ver a su alma gemela viviendo felizmente... Casado y con hijos con lo que alguna vez pensó nunca ocurriría.

_¡En esta y en las próximas vidas estaremos juntos!

Bueno... estaban junto pero no como él hubiera deseado en todas sus vidas, aquella voz que escucho segundo antes de cerrar sus párpados por última vez en su vida anterior... No sabe cuánto tiempo transcurrió pero fueron demasiado... El mantenía sus recuerdos extrañamente... Pero no era tan sorprendente si se enfocaba en eso...

"Podrás ver a la persona que amas, encontrarte con ella... Pero no podrán estar junto en esta vida."

¿Más pruebas de su amor hacia el chico de coleta y cinta roja? Aunque ya no la usara al tener el cabello más corto a comparación de aquello tiempos, sus ropas a diferencia permanecían siempre manteniendo el negro y el rojo presentes.

Porque ... Deseaba tanto extender su mano y acariciar su rostro pero.. Solo debía conformarse con estar ahora sentado en la sala de su hogar, manteniendo al pequeño A-Yuan que antes fue su hijo... Y diga quien lo diga seguirá siendo su hijo para él aunque ahora solo cumpla el rol de un "padrino".

Wei Ying le pregunto esa vez si aceptaba ser el padrino de sus hijos y el sin dudarlo acepto... A-Yuan siempre será una parte de su vida como el hijo adoptivo de los Jiang... También había ahora una pequeña princesita consentida por el mencionado.

Ambos tan iguales a su padre... Pero también a ella... Y no él.

Nunca tuvo nada contra Luo QingYang y mucho menos ahora, no debía porque cuando la joven no hizo nada malo y no estaba consciente de nada al ser el... el único que recordaba su vida anterior, agradeció tener a su hermano como antes pero este tampoco tenía recuerdos de lo que alguna vez fue... Su tío tampoco, sus padres al menos en esta vida seguían con vida y estuvo feliz cuando pudo finalmente crecer con el amor que antes se le había sido negado.

_¡Lan Zhan! –llamo desde la cocina notándose realmente atareado con su teléfono en su hombro manteniéndolo apoyado en su oreja y batiendo lo que parecía ser una mezcla para algún postre... No pudo evitar sentir cierta ternura, su Wei Ying nunca cambio... Seguía siendo torpe en la cocina pero al menos ahora no la sobrecargaba de picante a menos que fuera su plato. Aunque siempre le dijo que no era necesario, siempre pidió que le diera una ración como la suya recibiendo siempre miradas de compasión por parte de su esposa y sus ahijados que conocían los niveles que el de orbes plateadas probaba. – ¡Muchas gracias por cuidar de los niños mientras preparo un pastel y ah! –casi tira todo– Jajajaja oh si, si estoy escuchando si, por favor ¿Lo traen para las 5? –se regresó a lo que hacía.

_Padrinooo ¿Podemos comer helado? –pregunto sonriente la pequeña que permanecía en su regazo jugando con algunas muñecas, sus ojos eran plateados y sus sonrisa era tan igual a la de Wei Ying... Lo único es que su cabello era castaño como la señorita Luo en vez de negro como su esposo, porque sí. El seguía pensando al menos para el que el otro no importaba la vida... Seria siempre su esposo desde el momento que se casaron antes...

Aventuras de un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora