41)LuoZhan (1/2) (Kink estas advertido.)

1.5K 119 33
                                    

Nota: por si a caso cuando acabe de subir el cap del otro los ordenare como van uwu  xddd igual los títulos dicen uwu zjjsjsjsjs

Antes de que lean este drabble esta inspirado/basado en un one shot que leí hoy XianWang donde hay sub/dom. Wei Wuxian y Lan WangJi han quedado en su juego de que Wwx tiene absoluto control sobre Lan Zhan, sobre como llamarlo mientras tienen sexo que seria "wei-gege" y sobretodo que ropa usar o que no, y lo principal de ese shot que fue lo que me llamo la atención, cuando puede o no hacer del baño o ir a hace pis para ser exacto. Literal quedé con lo que pasa casi que al final xddddddd

Así que si este tipo de torceduras retorcidas no es de tu agrado, eres libre de no leer xd.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.

Ambos tenían ese juego en casa, fuera de ella, claro que a veces tenían limites  o se contenían a ciertas cosas depende donde se encontraran. Mayormente sucediendo las cosas más impactantes para cualquier otro en su hogar donde tenían total privacidad.

Desde que habían decidido vivir juntos en un departamento y dar ese siguiente paso en su relación. Comenzaron a probar distintas cosas entre ellas aquel juego popular entre parejas de Dom/sub.... A petición del joven Luo que tan solo leer sobre el asunto deseo probarlo con su pareja.

Claro que como recompensas por ser obediente y un buen chico era tener sexo tan suave y dulce como al Lan le gustaba, nunca lo hicieron de otra forma hasta la fecha. Claro que... Se había estado complicando un poco cuando a las peticiones se añadió sus idas al baño.... Cuando puede y cuando no hacer sus necesidades.

Llegando a retorcerse y sollozar cuando Binghe le pedía abrir sus piernas estando al borde. Conteniendo con todas sus fuerzas hacerse encima hasta que finalmente le permitía ir al baño a descargar su pobre vejiga.

(...)

Claro que... No fue cuestión de algunos meses antes de que un día tras haber tomado vasos y vasos de agua, sentía que su vejiga explotaría si se llegaba a mover demasiado retorciéndose en su asiento llamando la atención de su compañero.

_¿Todo bien mi pequeño WangJi? —pregunto con esa estúpida y sensual sonrisa claramente satisfecha al verlo retorcerse sobre si mismo.

_BingHe...

_Ah ah, ¿Como debes llamarme cariño?

_B..bing- gege....

_Buen chico, WangJi es tan obediente y bueno.

Esas palabras solo dificultaron su pobre estado sintiendo como un ligero chorro escapo apretando sus piernas logrando contenerlo pero había mojado ya un poco su short....

Lo cual no paso desapercibido por el joven Luo que se acerco palmeando sus muslos.

_Abre tus pierna, se un buen chico..

_Bing-gege... Yo no...

_¿Estas desobedeciendo?

Rápidamente negó el de orbes doradas antes de comenzar a separar lentamente sus piernas sintiendo que al mínimo roce se iba a hacer encima.... No podía contenerlo por tanto tiempo más...

Claro que el de orbes rojizas no dudo en alzar como un koala obligando al Lan a aferrarse enrollando sus piernas sobre sus caderas y enrollar sus brazos en su cuello conteniendo unos claros quejidos y sollozos sintiendo una ligera humedad no muy pronunciada, nuevamente volvió a casi dejarlo ir... Realmente estaba esforzándose por no desobedecer.

_WangJi es tan sexy... Provocativo —apreto sus manos sobre las nalgas de su pareja que era donde estaba sujetándolo. — Tan dulce....

_Bing-gege... No t...tanto... Estoy a..al borde....

_Contenlo un poco más. —fueron sus únicas palabras antes de simular un constante movimiento de caderas simulando embestidas en aquella posición sabiendo que el hombre en sus brazos no podría con ello.

_P..Por favor!! ...bing-ge... Q..quiero ir... Necesito... Ir!~

Y como si eso fuera todo lo que necesitaba escuchar se acerco a su oído susurrando lascivamente.

_puedes... Aquí mismo, haz te encima WangJi... Mojate como un niño pequeño.... —sonrio claramente divertido ante la expresión escandalizada y avergonzada del Lan, que pese no querer hacerlo por más que... La idea le hubiera llegado a... excitarle un poco...  Termino por dejar salir los chorros cristalinos que descendían  tras ya no poder contenerlo ni un segundo más sin darle tiempo ni de responder...

_Buen chico.... WangJi es tan obediente que debe ser recompensado.... Ve a bañarte y acostarte sobre la cama desnudo, mientras limpiaré aquí y luego me ducharse también.

Simplemente apretó sus puños avergonzado sin siquiera poder tener cara para verlo, realmente.... ¿¡Cuando llegaron a este punto!? BingHe por dar las ideas y el por seguirlas.... Y terminar gustándoles de forma tan culposa dios....

Aventuras de un JadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora