𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟

136 9 1
                                    

La historia presenta algunos cambios (no muy drásticos según yo), y esto es más que nada para darle un poco de sentido a la historia en sí. 

¿A qué me refiero con esto?

Pues la verdad, he de reconocer que al momento de escribir esta historia, mis conocimientos sobre el mundo del Omegaverse eran prácticamente nulos. Agregando cosas de último momento a la hora publicar... Hoy en día mis conocimientos siguen siendo de una completa novata, pero puedo decir que me manejo un poco mejor en comparación a la "yo" de ese entonces. 

Los capítulos no serán iguales, trate de mantenerlos al pie de la letra, pero fue difícil. Explayándome más haya de lo necesario (Lo siento por eso) 

Y supongo que eso sería todo, desde ya agradezco a todos los que decidieron darle una oportunidad a esta historia en su momento. Pesé a los errores ortográficos e incoherencias en la trama, de verdad que les agradezco de todo corazón y espero que esta "nueva" versión sea de su total agradó. 

Para los nuevos lectores (si es que hay alguno por ahí) les doy la más cordial bienvenida a este loco AU que salió de mi cabeza. Espero que disfruten de la historia así como yo disfrute escribirla para ustedes. 

PD: Iré publicando los capítulos una vez les de la última revisada, la mayoría ya han sido editados, pero conociéndome puede que agregue o elimine cosas de último momento.   (。•́︿•̀。)

Matsuno OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora