"Escalofríos y llanto"
Katsuki se encontraba en el piso, Izuku cortó el lazo, el lazo que los mantenía unidos, estaba roto. El rubio entró en pánico, todo pasó tan rápido, no podía respirar, una parte de si fue arrebatada. Dirigió su mirada a el pequeño, que le había hecho tanto daño, del cuál no pudo sentir emociones en sus feromonas, ya no estaban enlazados.
- T-todo tuyo...- vio como Izuku le sonreía al omega quien observaba todo con asombro, Katsuki no entendía, el pecoso volvió a dirigir su mirada a Katsuki en el piso. - Nhg...- sollozó por última vez, observando a su alfa destrozado en el piso, sus ojos llenos de lágrimas, su boca y cejas tenían una señal de asombro. -Adios, Katsuki.- un azote ligero en la puerta marcó el adiós de Izuku del departamento.
Monoma aún no podía sacarse la sonrisa de un pequeño omega, incluso después de sus intenciones, se encontraba en shock. 《No era una mala persona, yo si.》 no pudo evitar sentir culpa, lamentablemente, la maldad estaba hecha, y repartida en feromonas del rubio, quien se encontraba en el piso aturdido. 《Con que este es el olor de Katsuki》 se levantó, necesitaba salir de ahí, era su momento para acercarse a Katsuki, y animarlo.
Al levantar la cara del mayor con suavidad, notó las múltiples lágrimas que salían de los ojos del mayor, mas su expresión estaba perdida, sus ojos no apuntaban a nada en concreto, miraban al vacío inmenso que recorría, Katsuki estaba vivo, reaccionaba, más le quitaron una parte de si, una parte tan grande que no se equiparaba con nada. Monoma no hizo nada, quedó perplejo. -Ustedes... ¿eran destinados?- dijo sin titubear, pero su semblante cambió a uno preocupado.
Katsuki no respondió, ni siquiera tenía una expresión en su cara, no recibió la información, de sus ojos brotaban lágrimas cual aguacero.
- ¡RESPONDE! - Gritó el pequeño omega, quién frunció el seño sin quitar su preocupación en los ojos.
Katsuki rodó los ojos hacia Neito, quien lo veía con preocupación, una muy grande. - Lo... L-lo éramos. - dijo casi indudablemente, el pequeño rubio quien se encontraba en cuclillas captó esta información, llevo rápidamente una mano a su boca cambiando sus ojos a una angustia tremenda. Sus ojos se cristalizaron, aunque no mucho, su corazón estaba afectado. 《Mierda, mierda, mierda》 Neito se repitió a si mismo.
Katsuki no sentía fuerzas en ninguna parte del cuerpo, su cerebro proyectaba imágenes de su omega, las cuales se cambiaban por la cara de decepción del mismo, su instinto alfa estaba en contra de si mismo, no podía permitirse haberle hecho a su compañero destinado. Katsuki estaba deshecho, Monoma lo miraba con una cara de aturdimiento.
- Tú no deberías llorarle... - soltó el rubio, antes de bajar la cabeza y mirar a otro lado. - Perfectamente sabías las consecuencias, me dijiste que lo ibas a dejar múltiples veces en tus borracheras, yo me lo creí... - giro su cabeza mirando al alfa, para divisar si lograba escuchar sus palabras, al notar que si, prosiguió. - Al ver que no lo hacías, solo sentí odio por él, ahora veo todo. - limpio una pequeña lágrima cristalina que salía de su ojo. - No mereces ser tu el destrozado, sabias perfectamente como esto acabaría, agradezco que él rompiera el lazo, ahora tu deberas pasar por este proceso, tu omega no está a tu lado. - Volteó para guiarse a la puerta. - Recuerdas lo que pasa si uno de los enlazados corta el lazo, ¿verdad? - Dijo antes de cerrar la puerta, dejando a un Katsuki tirado en el piso cabizbaja.
[...]
Izuku salió del departamento aturdido, decidió no pensar en nada hasta llegar en concreto a algún lugar, pero, ¿había un lugar?.
El omega bajó hasta recepción corriendo mientras inconscientemente lloraba, pudo divisar al recepcionista mirándolo con culpa, este hombre estaba ahí todo el día, por supuesto que debía saberlo.
ESTÁS LEYENDO
"Damage" - Katsudeku
Fanfiction- No me dejabas tocarte... para que no viera las marcas de otro hombre que tenías en tu cuerpo - Soltaba entre sollozos, haciendo un esfuerzo para hablar con claridad. Aquel rubio cenizo mantenía la cabeza abajo en todo momento, quería dar una expli...