Capítulo III

1.9K 164 20
                                    

"Una última vez"

- No te hagas el tonto, sabes muy bien porque quiero hablar. - dijo la beta empujando levemente a Katsuki para hacerlo rebotar un poco con la pared. -No te voy a sacar los ojos de encima. Si te aprovechas de que Midoriya no puede holer esas asquerosas feromonas que están fregadas por toda la maldita casa, y sobretodo en ti, te corto los huevos. - dijo amenazante, su mirada era la encarnación de la rabia.


La sala se llenó de un silencio incómodo, ambos sabían lo que ocurría y por que estaba así la chica.

- No te metas en lo que no te incumbe. - solto fríamente. -Tsk, siempre haz sido así. - bufó aburrido, mientras le tocaba el hombro a la pequeña beta, quien se opuso a dejarlo ir con prepotencia y una mirada de confusión que hasta Katsuki podía leer lo que quería transmitir. 《no imaginé que eras así.》

- Oh no, no, no, las cosas no son así. - Dijo Kyoka con autoridad, mostrando su dominio. - Te doy una semana para que lo hables, una más, nada más, ni nada menos, tengo todo grabado en mi celular, y si veo que en una semana siguen esas feromonas en ti, y Izuku no sabe de donde vienen ellas, eres hombre muerto. - Dijo Jirou mirándolo con una mirada asesina que logró estremecer al alfa, quien de por sí era frío. - Oh, y no era broma lo de cortarte los huevos. Déjame ver que Izuku se entere por algo o alguien que no seas tú, y será realidad. - Dijo en tono burlesco abrazando del hombro al rubio, quien aun seguía en estado de shock. Kyoka simulaba carcajadas mientras entraban juntos en a la sala principal.

- Izuku, ya es hora de irme, le diré al revoltoso amarillo que te agradezca personalmente por el pastel. - dijo besando la mejilla del menor quien la abrazó. Después de la despedida se acercó a un Katsuki quien la miraba con terror, más tragó, para despedirse de ella.

- Me prometiste que lo harías feliz en su matrimonio, cumple tu promesa. - dijo susurrando en el oído del alfa mientras simulaba besar su mejilla. La peli azulada salió de la incomoda despedida, y salió del departamento, no sin antes agradecerle nuevamente al ojos esmeralda. 《Izuku, no quiero que te vuelvan a hacer daño.》 penso melancolicamente la beta al estar fuera del departamento.

[...]

El joven alfa se encontraba estupefacto en la sala principal, observando a un pequeño omega entuciasmado por la salida. 《 Izuku, te amo, pero, no sé que hacer con Neito... Perdóname, pero lo voy a despedir como se merece, mas te prometo que después de eso, solo me dedicaré a ti, una última vez...》 pensó el codicioso alfa.

- Cariño, tenía algo que decirte - dijo el pequeño omega mientras miraba al piso de la habitación, su cara era de vergüenza, pero no mala, su carita redonda estaba sonrosada. El alfa asintió tocando las pequeñas mejillas del meno, quienes estaban rojas y calentitas. - Mi celo llega entre esta y la próxima semana... aunque se puede adelantar... quería preguntarte, si ya estamos listos para...- su mirada se apartó aún más del alfa, su tono de piel era irreconocible debido al tono carmesí que nadaba entre los colores blancos y lacios de su cara. - para, concebir un niño...- dijo sonriendo apenado, su cara explotó a un rojo vivo, preocupando a su alfa, quien reaccionó con ternura abrazandolo.

-¡Claro que sí!, ¡no sabes cuán feliz me haría!.. - dijo el alfa sonriendo, a punto de llegar a las lágrimas. 《Las marcas que dejó Neito...》 - Lamento haber estado ocupado estos meses, prometo que desde el primer día del próximo mes me verás aquí contigo, y probablemente, con nuestro cachorro - dijo convencido el alfa. - Mas... no se si este mes pueda hacerlo, ya sabes, el trabajo este mes ha sido agotador, me haz visto trabajar fines de semana, pero el a partir de tu próximo celo, podemos intentarlo- Dijo el alfa viendo los ojitos del menor, el alfa se acercó. - Me tomaré vacaciones, y no dejaremos de intentarlo en toda esa semana - dijo susurrando en el oído del menor, quien sintió escalofríos, al alejarse, vio la cabeza cabizbaja del menor, pensó que estaba llorando o triste, más este se levantó sonriendo.

"Damage" - Katsudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora