🍩🎭
___________________ Yamaguchi era rara.
___________________ Yamaguchi tenía intereses raros.
Sin embargo, ___________________ Yamaguchi no tenía nunca lo que quería.
Y lo que más quería...
Su propio club.
Pero no cualquier club escolar.
Ella quería su propio Club De Ocultismo.
¿Lo obtendría? Sólo una persona podía decírselo...
La tela siendo arrugada por sus manos en un intento por calmarse.
La suave brisa de invierno que entraba por la ventana acariciando sus mejillas rojas por el frío.
Y sus ojos heterocromaticos que observaban a su director con un brillo de esperanza.
Resaltaba un aire de ingenuidad. Aunque su intención había sido mostrarse lo más seria posible, las expresiones jóvenes de la chica sólo conseguían verse inocente y primeriza ante los ojos del mayor. Común en los alumnos de nuevo ingreso.
━Entonces...¿Yanaguchi _________________...?
━E-es...━ aclaró su garganta después de haber vacilado━ Es Yamaguchi. Señor.
━Perdón.
Se acomodó en su asiento de mejor manera, arreglando su traje formal antes de observar nuevamente a su alumna nueva.
Entrecerró los ojos al ver lo nerviosa que estaba. Tanto, que sus labios temblaban y su mirada vacilaba entre él y su escritorio.
Suspiró antes de ver de nuevo la hoja con su solicitud.
━¿Por qué?
━Bueno...es mi apellido así, señor...
━No━ negó━. ¿Por qué Ocultismo?
La chica abrió sus labios para decir algo, pero luego los cerró.
El director le sostuvo la mirada.
━¿Por qué no?━ contestó. Sin vacilación ni un tono de reto. Sólo era genuinamente su respuesta.
El director sólo soltó un ligero "mm", leyendo la hoja frente a él.
_____________________ tragó saliva nuevamente.
━Bueno, necesitas un mínimo de cinco miembros en tu club━ levantó la mirada, para ver a la chica━, ¿lo sabes, verdad?
━Um... sí━ asintió━, pero pensé que sería mejor si primero planteaba la idea del club, señor, uh, señor director.
━Ya veo.
━...
━Entonces, consigue a los demás miembros, después, veremos si esto está permitido dentro del programa escolar.
No lo estaba.
Pero no perdía nada con intentarlo.
━¿Qué dijo el director?━ su hermano gemelo cuestionó con emoción━ Ya incluso compré harina para hacer un pastel━ elevó sus manos, separándolas━ así, mira. Un pastel así de grande.
━Bueno... no dijo que no━ contestó━. Sólo debemos conseguir los miembros que faltan.
━¿Sólo eso?━ sonrió━ Suena fácil.
━Después, ver si un club de ocultismo puede entrar a un programa académico.
━... oh.
━Sí..
ESTÁS LEYENDO
❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜
Fanfiction❝Como Yashiro Nene había comenzado a descuidar sus responsabilidades en el club de ocultismo, era hora de que la presidenta y vicepresidente tomaran cartas en el asunto.❞ ━ Harén inverso; personajes × lectora. ━ Habrá referencias. ━ Se recomienda te...