━¡Treinta y tres doce! ¡Tenemos un treinta y tres doce!━ gritó la gemela Yamaguchi agitando sus manos con desespero.
Masaru a su lado no paraba de decir "¡Bi-doh, bi-doh, bi-doh...!" tratando de simular los sonidos de la ambulancia o los bomberos.
Un par de quejas junto con la tos de alguien se escuchó salir del cuarto de cocina donde hace unos momentos había salido ___________________.
━¡Callense par de idiotas!
Como si no la hubieran escuchado, la gemela Yamaguchi se encontraba corriendo alrededor de la sala mientras que su hermano aún hacia esos sonidos de ambulancia en medio de ese cuarto.
━¡Tsk, malditos engendros del demonio!━ musitó la mayor una vez se recuperó del humo de cocina que había resecado su garganta━ ¡Vengan aquí y ayudenme a limpiar este desastre...!
Ambos gemelos salieron corriendo, huyendo de la chica.
En la sala entró un adolescente con unos audífonos puestos. Se acercó a Masaru y le dio un pequeño golpecito en la cabeza.
Al hacer esto, el menor dejó de hacer sonidos de ambulancia para quedarse quieto, como si fuera una alarma humana.
Mientras que con la otra gemela, solo tuvo que colocarle el pie para que cayera estrepitosamente al suelo. Dejando de correr en el proceso...
━Es la quinta vez esta semana. Dejen de gritar o tendremos que mudarnos de vecindario━ suspiró el adolescente sentándose en el sillón.
━No es nuestra culpa que Veronica cocine mal━ habló la peli-rosa con sus palabras siendo amortiguadas por tener su cara en el suelo━. ¿Verdad, Masaru?
━Verdad, _________________━ confirmó el gemelo cruzándose de brazos━. Cuando fue nuestro cumpleaños casi incendia la casa.
━Denle algo de crédito a su hermana━ llegó el padre de los gemelos a la sala━. No la quemó por completo.
━Sólo el regalo de Masaru━ rió __________________ levantándose del suelo━. De cualquier forma no queríamos cenar. ¿Cierto, Masaru?
━Así es... espera, ¿no queremos?
━No━ lo tomó del brazo y comenzó a correr hacia las escaleras━. ¡Mejor! ¡Ordenaremos pizza!
━¿Con qué dinero?━ preguntó su hermano mayor que seguía sentado en el sillón.
━¡Con el de tu tarjeta de crédito!
━¿¡Qué!? ¿¡Cómo!?
━¡Conocemos la clave!━ la risa de Masaru fue lo último que escuchó.
━Pero-... ¡papá!
El mayor solo se encogió de hombros sonriendo apenados.
━Ya sabes cómo son. Intenta detenerlos si quieres...
━Ash, igual no cobran mucho.
Regresando con los gemelos, ambos habían llegado al final del pasillo de su enorme casa. Entraron a una habitación vacía que, honestamente, daba un poco de miedo, debido al color gris de las paredes y a algunas telarañas que había colgadas.
━¿Iremos al ático de nuevo?━ cuestionó Masaru mirando como su hermana jalaba un pequeño cordón del techo━ No me gusta ese lugar... la última vez me picó una araña y me dio urticaria por dos semanas...
━No seas llorón, hermano. ¿Qué no eres hombrecito?
━Sí lo soy.
━¿Entonces?
ESTÁS LEYENDO
❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜
Fanfiction❝Como Yashiro Nene había comenzado a descuidar sus responsabilidades en el club de ocultismo, era hora de que la presidenta y vicepresidente tomaran cartas en el asunto.❞ ━ Harén inverso; personajes × lectora. ━ Habrá referencias. ━ Se recomienda te...