࿆፝྅⃕ꦿ❥ d i e c i s é i s

3.9K 538 984
                                    

Los ojos de azules de Kou miraron con preocupación a sus amigos. 

Después de fallar en el intento de evitar que Yashiro diera su "primer beso" con Hanako (aunque sólo fue en la mejilla) decidieron juntarse en la sala del consejo estudiantil.

La daikon parecía aún consternada. Los gemelos sabían que se trataba sobre la carta destinada a su mejor amiga y no a ella, pero el rubio creía que se trataba del beso con el espectro.

━Tengo sueño...━ comentó la gemela recostando su cabeza en el hombro de Kou, quien volteó a verla atento━ despiértame cuando el sol consuma su propia masa y explote.

━Faltan millones de años para eso, hermana...

━Por eso.

Kou jugó con sus dedos, impaciente.

━Se-...senpais...━ llamó dudoso━ ustedes...ehm...¿cómo se sienten?

━Yo me siento bien━ Masaru sonrió━. Feliz de vivir otro día junto a ustedes.

El rubio mordió su labio inferior. Dirigió su mirada a Yashiro que se mostraba más tranquila, somnolienta, quizás.

Probablemente por todas las emociones de ese día.

━Yashiro-Senpai...━ la chica volteó a verlo tranquila━ ¿podemos...hablar?

━¿Um? Claro.

Kou trató de quitarse, pero la gemela se lo impedía.

━Las camas no se pueden, Kou━ opinó con sus ojos aún cerrados━. Dile, Masaru.

━Tiene razón. Es científico.

━Necesito...hablar con Yashiro-Senpai━ respondió tratando de quitar las manos de la peli-rosa de su cintura━ _________________...

━Kou, en serio tengo mucho sueño, por favor no te muevas...━ pidió nuevamente, sus ojos comenzaban a mostrarse hinchados. Era claro que estaba muy cansada━ Ser presidenta del consejo estudiantil no es fácil, ¿sabes? Y tu hermano no me ayuda una mierd...

━¿Qué yo qué?

El mayor de los Minamoto entró a la sala, sonriendo amable como de costumbre. Yashiro tomó ánimos con esa sonrisa, Masaru correspondió el gesto y __________________ lo ignoró.

━Nadie me ayuda en esta vida━ se quejó alejándose de Kou para ir hacia la ventana, donde observó el patio━. Que difícil ser yo...

Se sobresaltó cuando un par de brazos rodearon su cintura. Apretó los dientes, tensa por no saber quien era.

━¿De qué hablas, __________________? Yo siempre te apoyo...━ el rubio de sonrisa carismática apoyó su barbilla en el hombro de la joven━ En todo lo que haces...

━Ahora no, Chikistrikis━ lo empujó suavemente hacia otro lado, el contrario sólo rió entre dientes por esto━. Necesito mi espacio personal.

Teru iba a decir algo, pero una persona entró azotando la puerta y gritando.

━¡Idiotas, me dejaron solo haciendo todo el trabajo!

Akane se tensó al ver a Teru en la sala.

Acomodó su uniforme algo nervioso;━¿Hay reunión o...?

━Sí, es para debatir si deberíamos mandarte a un manicomio por lo loco que estás o si deberíamos directamente apoyarte a cumplir tu sueño. Ambas opciones suenan tentadores, pero opino que la primera luce mejor...

❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora