࿆፝྅⃕ꦿ❥u n o

17.2K 1.3K 895
                                    

━Por descuidar sus responsabilidades como miembro del club de ocultismo, Yashiro Nene queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Por descuidar sus responsabilidades como miembro del club de ocultismo, Yashiro Nene queda... ¡exiliada!━ sentenció con tono severo para después golpear la mesa con un martillo.

━Presidenta━ un joven de brillante sonrisa y bonitos ojos, llamó a la chica con el martillo de plástico en mano━, aquí está lo que me pediste.

Tomó entre sus manos la carpeta color crema que el joven le extendía, la ojeó un poco antes de sonreír de manera juguetona, una sonrisa juguetonamente maliciosa.

━Yashiro Nene, tus crímenes como alumna y compañera irresponsable deberán ser pagados co..



































━¡ Achú !

━Salud, Yashiro.

━Gracias, Kou-kun.

Nene continuó barriendo el piso del baño de chicas en silencio. Sin embargo, sentía que su nariz picaba de nuevo.

━¿Quién estará hablando de mí...?━ musitó moviendo el puente de su nariz con pesar.

Minamoto Kou ladeó la cabeza confundido.

Pero ambos sólo siguieron limpiando el baño de mujeres.







































━Buenos días, Nene-chan.

━Buenos días, Aoi━ saludó Yashiro a su mejor amiga mientras se sentaba en su lugar asignado.

━¿Estudiaste para el examen?

━Sí, utilicé los apuntes que me prestaste. En verdad me sirvieron mucho, espero aprobar este examen.

Ambas jóvenes siguieron conversando antes de que el maestro llegara para empezar con la clase.

━El día de hoy, la presidenta de la sociedad de alumnos tiene un aviso que darles.

Al escuchar a su maestro decir eso, todos prestaron atención a la bocina del aula de clases. 

Se escuchó un poco de estática antes de comenzar:

"Buenos días, profesores y alumnado escolar. El día de hoy, con toda la pena del mundo informo que los clubes que no están dentro del programa académico serán cancelados."

Se escucharon muchos murmullos en el salón, la mayoría de los alumnos se encontraban en clubes que no estaban dentro de dicho programa, por lo cual, estaban claramente disgustados.

❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora