࿆፝྅⃕ꦿ❥ o n c e

5.3K 683 458
                                    

━Akane, por favor deja de decir cosas raras...

━E-ella tocó las suaves y sedosas manos de Aoi-chan... ella tocó y sujetó su mano... estuvo tan cerca de su cara...━ murmuraba el de cabello anaranjado colocando algo nerviosos a los gemelos que le daban palmaditas en su espalda.

━Súperalo, Akane. No pasa nada... tranquilízate...━ ________________ se encargaba de calmar al chico con palabras.

Los Yamaguchi dieron un respingo cuando Akane se levantó de golpe y fue hacia "Yashiro".
Se pusieron algo nerviosos cuando este portaba su bate con fuerza...

━¿Podrías ser tan amable de explicarte? Ya-shi-ro-san.

━Um...uh... es decir... hablando sobre eso de tocarla un poco y eso...━ balbuceó la chica ━ Sorpresivamente, sus pechos son bastante planos.

La cara de los presentes era un poema, pero la de Akane era inexpugnable.

━¡Incluso si eres una chica, no te perdonaré! ¡Toma esto pequeña mierda!

━¿¡Qué, por qué!?

━Se merecía totalmente esa bofetada...━ murmuró Kou.

Los gemelos miraron totalmente confundidos, como Hanako parecía salir del cuerpo de Nene, y de alguna forma ella volvía a su porte normal de siempre.

Después de todo, ellos como tal no pueden ver fantasmas...

Después de todo, ellos como tal no pueden ver fantasmas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Así que... ¿quieres conocer el secreto de Aoi-chan?━ cuestionó Akane incrédulo una vez la situación fue explicada (incluyendo a los gemelos que por fin entendieron un poco lo que sucedía)━ ¿Por qué?

━P-porque...━ Yashiro titubeó un poco ━ siento como si Aoi-chan estuviera ocultándome algo... ¡estoy tan curiosa sobre eso que no puedo dormir por las noches!

━Uhm...━ Akane meditó un poco sobre lo dicho por Nene━ Ya veo... si eso es así... los ayudaré chicos.

━¿¡Eh!?━ jadearon Kou y Yashiro.

━¿En serio? 

━Recientemente Aoi-chan se ha visto preocupada... ¡pero ella no ha querido decirme!━ de algún lado, el de lentes sacó un pañuelo, llorando, conmovido ━ ¡para evitar que me preocupe! ¡Que alma tan fuerte...! En todo caso... si ella dijera eso...━ el rostro de Akane se mostraba alegre, pero daba un aire...━ Entonces, despellejaré vivo a mi rival

━... ¿Sí sabes que no sabemos a lo que te refieres, cierto?━ cuestionó _________________ ━ la parte en dónde decías la acción, no la... olvídalo. 

━Akane es un extremista... genial...━ opinó Masaru con una ligera sonrisa estática━ supongo...

━¿Qué dicen, Yamaguchis?━ Akane se giró con su sonrisa hacia ambos que dieron un pequeño respingo, Masaru estaba escondido tras su hermana por esto━Como su amigo de la infancia... tendré que dar lo mejor de mí, ¿cierto?

❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora