🌸 Disclaimer: esta historia sigue el manga (no fielmente, pero sí te puedes enterar de varios spoilers) 🌸
━¡Espera! ¡Hazme una bella mujer con lindas piernas!
━¡Yashiro...!
Los gemelos dejaron de mirar el teléfono en sus manos para ver a Hanako.
━¿Sucede algo?
━¡Yashiro salió corriendo! ¿Qué no están viendo?━ vociferó alarmado.
El par ladeó la cabeza y sonrieron.
━Lo sentimos, mirábamos el vídeo del pez globo comiendo zanahorias.
━¿Lo has visto? ¡Luego te lo enseñamos!━ rió Masaru.
___________________ guardó su celular antes de salir corriendo por Yashiro junto con Masaru.
Hanako miró por donde se fueron, preocupado internamente, para posteriormente también seguirlos.
Unos minutos después...
━¿Sabes? Mirai solo adelanta el tiempo, tu cara y tus huesos no van a cambiar.
El primer misterio que controla el presente soltó un fuerte quejido al sentir un golpe en su antebrazo. Giró su cabeza a su lado mientras sobaba esa zona, encontrándose con una enojada sonrisa de su presidenta.
━Akane-kun, si quieres mantener tu puesto en el consejo, será mejor que controles esa boca tuya al momento de hablar con Nene-chan━ sentenció dándole un escalofrío al contrario, quien solo asintió, un poco sonrojado.
Mientras Hanako y Yashiro trataban de evitar a Kou (ya que al parecer el tiempo de él había sido adelantado, provocando un cambio un tanto drástico de apariencia) Masaru y ________________ mantuvieron distancia con el ruidoso grupo.
━Hermana....━ llamó Masaru observando al grupo con una sonrisita.
━Dime, Masaru.
━¿Qué... crees que pasaría si Mirai adelantara nuestro tiempo?
Entre ellos, el ambiente se tensó un poco...
━¿Sabes, hermano? Hay cosas que es mejor no saberlas.
━Entiendo.
Akane notó el distanciamiento que estaban teniendo los gemelos. Se acercó dispuesto a hablar un poco con ellos.
Pero se detuvo a medio camino.
Los miró desconcertado antes de ver a Masaru ir hacia Yashiro, Kou y Hanako para calmarlos, mientras que ___________________ solo rió en su lugar, con un Mokke en su cabeza.━¿__________________...?
━¿Sí, Akane-kun?
━Ustedes... uhh...━ dudó un poco en preguntar. Quizás solo estaba siendo algo paranoico━ no, olvídalo━ pidió negando antes de sonreír suavemente.
ESTÁS LEYENDO
❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜
Fanfiction❝Como Yashiro Nene había comenzado a descuidar sus responsabilidades en el club de ocultismo, era hora de que la presidenta y vicepresidente tomaran cartas en el asunto.❞ ━ Harén inverso; personajes × lectora. ━ Habrá referencias. ━ Se recomienda te...