━Entonces... ¿eres un...misterio?
━Acabo de contar mi historia, les mostré mis habilidades, ¿y aún así dudan?━ preguntó Akane antes de suspirar por ver los rostros de incredulidad de ambos gemelos━ ¿Qué parte no entienden?
━La parte dónde dices, "todo comenzó cuando..."
__________________ rió ante lo que dijo su hermano, el de cabellos anaranjados sobó su sien.
━Escuchen, mi apariencia cambia un poco, pero sigo siendo humano igual que ustedes a pesar de esta habilidad━ expresó nuevamente.
━Pero...━ ___________________ bajó sus cejas, apenada━ ¿por qué no nos dijiste nada?
━No creí que fuera necesario...━ respondió, sintiéndose extraño por la seriedad y algo de tristeza de los gemelos━ De cualquier manera, pensé que ustedes tarde o temprano lo descubrirían.
Los Yamaguchi no dijeron nada, solo se sentaron en el piso, deprimidos.
Akane no lo entendía...¿por qué parecía que les afectaba?
Escucharon gritos de ayuda, sin embargo, los gemelos no se movieron mientras los demás corrieron a ver que sucedía, abandonando la habitación.
━¿Ves, Masaru?
━Sí...
Ambos quedaron en silencio antes de intercambiar una mirada por unos segundos.
━¡El Akane como guardián del tiempo es tan atractivo!━ gritaron ambos en un susurro para no despertar a Aoi que continuaba dormida en la camilla de la enfermería.
━¿Viste su coleta? ¡Su pelo es maravilloso!━ opinó __________________ con una sonrisa.
━¿Viste su porte? ¡Es tan elegante y propio!
━¡Adoro los chicos que usan ese tipo de guantes!━ __________________ llevó sus manos a sus mejillas, imaginando la sensación de tomar su mano con aquellos guantes.
━En serio que triste que no hayamos podido presenciarlo antes de esa forma...━ Masaru se cruzó de brazos ━ Akane es egoísta. Guardando su belleza para él y el espejo.
━No olvides los otros guardianes del reloj━ recordó la gemela━. Ellos fueron los primeros en verlo así. Que envidia...
━Ah, es cierto, que son tres...
━Yendo a un punto más importante. Masaru, ¿sabes lo que significa que Akane sea un misterio?━ preguntó con total seriedad. Masaru negó, confundido y nervioso por lo que pudiera ser━ ¡Que es nuestro! ¡La etiqueta... la etiqueta, Masaru...!
━¡Oh, cierto! ¡Lo olvidé por un momento!
Masaru sacó de los bolsillos de su pantalón una etiqueta oficial del club de ocultismo.
━Masaru...━ llamó la gemela━ divirtámonos, ¿de acuerdo?
━¡Sí!
ESTÁS LEYENDO
❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜
Fanfiction❝Como Yashiro Nene había comenzado a descuidar sus responsabilidades en el club de ocultismo, era hora de que la presidenta y vicepresidente tomaran cartas en el asunto.❞ ━ Harén inverso; personajes × lectora. ━ Habrá referencias. ━ Se recomienda te...