━ ¿Masaru...?━ __________________ llamó, reincorporándose cuidadosamente en su cama━ ¿te sientes bien? Oh...despierta.
━¿Hermana?━ Masaru parpadeó repetidas veces tratando de que su vista se aclarara━ Ugh... tengo una horrible jaqueca...
━Me duele mucho un costado...━ ___________________ notó que estaba en su habitación. En la cama junto a Masaru, para ser más específicos━. Al menos no estoy en una tina con hielos. Sin embargo, también me duele la cabeza.
━¿Qué hora es?━ cuestionó su gemelo reincorporándose lentamente, se sentía fatal.
━No sé ni en qué día estamos...━ la de hebras rosas se levantó de la cama, sintiendo el frío suelo que le dio escalofríos━. D-demasisdo frío...apaga el aire, hermano.
━Ya está apagado...━ observó confundido━ que extraño. Recuerdo haberlo prendido...
━¿Se habrá ido la luz en algún momento?
____________________ tomó su celular en la mesita de noche al lado de su cama; lo encendió entrecerrando los ojos por la luz que la cegó un momento antes de poder ver con claridad.
━Son las 2:45am...━ __________________ mencionó abriendo las notificaciones. Tenía bastantes mensajes de diferentes personas y de otras aplicaciones y eventos━. Pienso que dormimos tanto...pero me siento muy cansada. ¿Será que soñamos mucho?
━No recuerdo ningún sueño, hermana...━ Masaru se volvió a acostar━. ¿Dijiste que eran las dos cuarenta y cinco de la mañana? Faltan quince minutos para que sean las tres de la mañana...
━¿Y...?━ la gemela tenía pequeñas bolsas negras debajo de sus ojos━ Me duele mucho la cabeza...
━Significa que pronto será la hora del demonio━ Masaru sonrió antes de que fuera cambiada por una mueca━. H-hermana...
━Tranquilo. Estoy aquí, nada te pasará━ se acomodó a su lado, preparándose para dormir de nuevo━. Vamos. Volvamos a dormir, mañana hay clases y...━ bostezó ━ la reunión con el consejo estudiantil de la que nos habló Teru...
━E-es que y-yo...
━Shh, shh...━ enredó sus brazos alrededor de él para abrazarlo, en un intento de tranquilizarlo━ sólo duerme...si te da miedo puedes abrazarme más fuerte...
━Hermana, yo...━ Masaru estaba nervioso━ necesito ir al baño.
Hubo un momento de silencio antes de que __________________ suspirara.
━¿Quieres que te acompañe, verdad?
━Por favor...
Los dos se levantaron sintiendo aún más fuerte el dolor de cabeza. Trataron de ignorarlo mientras salían lentamente de la enorme habitación de la fémina.
━Los pasillos se sienten tan fríos...━ __________________ sentía retortijones en su estómago. Acariciaba sus brazos en un intento de tranquilizarse━ me encanta...pero...es un poco aterrador.
━V-voy a entrar. No me tardo━ avisó el gemelo de cabellos azul oscuro antes de entrar al baño frente a su habitación.
━No te preocupes━ respondió recargándose en la pared al lado de la puerta━. Que ambiente tan lúgubre...━ sonrió con aquellas inquietantes sensaciones de escalofríos en su cuerpo━. Como en una película de terror...
Hizo sonidos de fantasmas tratando de entretenerse. No paraba de mirar por ambos pasillos que sólo eran iluminados por la tenue luz de la luna que lograba entrar por las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
❝El Club De Ocultismo❞ ❛Jibaku Shounen Hanako-kun×Tú❜
Fanfiction❝Como Yashiro Nene había comenzado a descuidar sus responsabilidades en el club de ocultismo, era hora de que la presidenta y vicepresidente tomaran cartas en el asunto.❞ ━ Harén inverso; personajes × lectora. ━ Habrá referencias. ━ Se recomienda te...