*toc toc*
Sakura:___!!!! - ve el libro que tienes en las manos-que te dijo mamá de leer eso...-te quita el libro.
___:hay sakura ya damelo!
Sakura:no! Es mas nos tenemos que ir a la academia y apurate que quiero ver a sasuke-kun!
*5 minutos después*
___:estoy lista! Vámonos sakura.
Sakura: ok entonces vamos...
Mamá: adiós niñas!
*en la academia *
Naruto:___!!
___:naruto!!!
Me voy a saltar el beso xd.
Iruka: a sus lugares niños!-naruto y ___ se sentaron donde siempre - bueno hoy se van a axicnar los equipos después del receso conocerán a sus senseis-después de que iruka terminará de formar los demás equipos- el equipo 7 estará formado por 4 integrantes, naruto uzumaki, sakura haruno, sasuke uchiha y ___ haruno.
*después de el receso*(ya saben lo que paso)
___:porque tarda tanto....
Naruto:ya se tengo una idea!Sakura :naruto deja eso(cha a quien engaño esto es muy divertido)
Sasuke:nuestro sensei es un jounin, un ninja de élite no va caer en estos trucos baratos..
Sakura:sasuke-kun tiene razón!
___:bueno en lo que el sensei llega voy a leer mi libro favorito.
De repente se habrio la puerta haciendo que el borrador le callera en la cara.
Naruto: jajaja que tonto!
Sasuke:(encerio el es un jounin que idiota.)
___:(si funcionó)Kakashi:mi primera impresión de este equipo... Son una bola de idiotas.
Naruto:oigame!
Kakashi: a la azotea ahora!
Continuara