kakashi: bien , cada uno es único y tiene sus propias ideas, bueno mañana tendremos nuestra primera misión.
Naruto: que tipo de misión tendremos?
kakashi: tendremos una misión de supervivencia, uno en donde apruebas o regresas a la academia.
Naruto: que?! eso es una locura hemos trabajado mucho para estar aquí.
kakashi: mañana vallan al punto designado a las 5 a m en punto y lleven su equipo ninja es todo pueden irse, a y mañana no desayunen o van a vomitar.
*narra _____*
____: (kakashi sensei es muy guapo, pero que estoy pensando es tu sensei no puedes pensar esas cosas)-mira a sakura- no vas a cenar?
sakura: no es que empezó una dieta para verme delgada para sasuke-kun mejor cena tu.
____: no sakura tienes que comer-le da una brocheta de puerco y arroz- mañana tenemos una misión y tenemos que comer bien para que mañana cuando termínenos no nos de hambre.
sakura: esta bien-empieza a comer- oye te agrado kakashi sensei?
____: si por que me lo preguntas?
sakura: porque te vi muy pensativa en el camino a casa, ya deberías saber que te conozco muy bien, pero bueno hay que irnos a dormir para llegar mas temprano-camina hacia la habitación con ___-buenas noches ____.....
____:buenas noches sakura ...
*al día siguiente*
____:-toma 4 manzanas y las pone en una bolsa y sale acompañada de sakura-
*en el punto de encuentro*
____:hola chicos ya llego kakashi sensei?
Naruto: no todavía no- ve que____ empieza a sacar las manzanas- por que traes manzanas?-ve a ____ con cara de enserio?- bueno ya entendí pero kakashi sensei dijo que no desayunaremos.
____: si pero el no esta aquí así que tomen y coman- todos empezaron a comer sus manzanas.
sakura: ya paso un hora y media y todavía no llega
____: bueno cuando llegue me avisan-se fue y se sentó en la rama de un árbol y se dedico a leer.
pasaron dos horas mas y kakashi sensei todavía no llegaba, tengo la necesidad de verlo para preguntarle algo.
kakashi: no estas muy joven como para leer eso?-le susurro al oído.
____:mm hola kakashi sensei.... espere kakashi sensei?! llego tarde!
kakashi: mmm bueno eso no importa vamos ...-ambos bajaron del árbol y fueron con los demás-hola chicos.
Naruto y sakura: llega tarde!
kakashi: perdón por el retraso es que me encontré un gatito negro en el camino y tuve que tomar el camino largo- acomoda el reloj y lo coloca en una roca- esta puesto para medio día las reglas son simple tienen que que quitarme estos cascabeles si e los quitan aprobaran y si no regresaran a la academia.
sakura: espere pero son 3 cascabeles y somos cuatro.
____: eso quiere decir que uno de nosotros regresara a la academia.....
Naruto: seguro será muy fácil y mas cuando ni siquiera pudo esquivar un borrador.
kakashi: los payasos de la clase son generalmente los mas débiles son fácilmente ignorados y por sus bajas calificaciones son unos perdedores.
Naruto enfureció e intento atacarlo por su cuenta pero kakashi lo detuvo.
kakashi: no se apresuren todavía no he dicho comiencen -mira a los demás-bien comiencen !!
.
.
.
.
.
.
.