*meses después de los exámenes chunin*
Naruto y yo nos encontrábamos comiendo ramen y después llegó Sakura.
___: chicos me tengo que ir ahora regreso.
*Se va*
Naruto: Sakura tengo pensada una broma para ____-le cuenta- y? Que tal.
Sakura: no me voy a prestar a eso Naruto, no le haría eso a mí hermana.
Naruto: porque no osea son sensei y pupila no debería pasar nada raro no es como que sean pareja, ya Sakura no seas aburrida aparte ahí viene ____.
____: chicos ya regresé- ve a Kakashi y Sakura besandose- pero que...- se va llorando.
Sakura: no! _____ espera, Naruto eres un idiota ahora mi hermana me odia.
Naruto: porque lo dices?
Sakura: ____ está enamorada de Kakashi sensei.
*Con ____*
???: _____? Que tienes?
____:ah? Itachi?- se seca las lágrimas- que haces aquí?
Itachi: eso no importa que tienes ____ por qué lloras?
____: es que..- se queda pensando que eran Kakashi y ella- Sakura se estaba besando con el chico del que estoy enamorada..
Itachi: no llores mira hombres hay muchos..- mira Kisame- si quieres puedes venir con nosotros, para que no lo veas, ver qué si Kisame?
Kisame: si.
___: gracias itachi solo dame unos minutos para ir por mis cosas y dejar una nota.
*En la casa de ____*
Sakura: ____? A dónde vas?- ___ se va- _____! Espera!
*Ya en las afueras de ella aldea*
____: vámonos( adiós Kakashi, adiós Sakura)