8

22 3 0
                                    

*narra ____*

Ya paso la semana y empezaron los exámenes chunnin, naruto y sakura me contaron que a sasuke lo mordió una serpiente y se volvio gay bueno no eso fue broma de naruto pero sakura llegó con pelo corto y naruto un muy herido al igual que sasuke, hoy tengo una cita con kakashi, sakura esta en el hospital fue a visitar a sasuke y de paso a naruto.
Kakashi: hola ____.

___: hola kakashi.

Kakashi: te vez muy linda.

____: osea que no soy linda si no tengo maquillaje.

Kakashi: eres linda con o sin así que ya no te preocupes.

_____: eso era lo que quería escuchar, mm pero fuera de eso a donde vamos kakashi.

Kakashi: mm pues te hiba invitar a comer unos dangos, pero nose si te gusten.

____:si me gustan y mucho.

Kakashi: buenos entonces vamos.

*en el puesto de dangos*

Kakashi: están buenos?

____: si y mucho,encerio no quieres?

Kakashi: mm no gracias, come tu.

____: Kakashi, quiero mostrarte algo.

Kakashi: esta bien a donde vamos.

____: vamos a la torre hokague.

*en la torre hokague*

Kakashi: y bien que me querías mostrar.

___: pues cuando es de día me gusta observar las nubes y en la noche las estrellas.

Kakashi: ___, casi me olvido -te da unas flores.
___:gracias -sonríe- dime que no compraste las flores en la florería de la familia de ino.

Kakashi: si las compre ahí, porque?

____: porque ino aunque no se lleva actualmente con sakura, va a nuestra casa para hablar con sakura y no me quiero encontrar con ella o va a ver las flores y se va armar un escándalo.

Kakashi: oh ya entiendo, podrías ocupar el jutsu de transformación.

___: buena idea.

*una hora después*

Kakashi: bueno adiós ___.

___:-hace el jutsu de transformación-adiós kakashi.

( te transformaste asi)

*en casa*
Sakura: quién eres-te intenta atacar.

___: soy yo, ____- rompe el jutsu-
ves?
Sakura: me asustas, pero bueno como te fue?
___: me fue bien, me dio esto-le muestra las flores.

Sakura: y las compro en la florería de ino verdad?

___: si por eso era el disfraz -rieron las dos juntas- bueno sakura me iré a descansar.

Sakura: descansa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

_______________________________________

Bueno me tarde mucho, porque sinseramente no tenía ideas y cuando estaba ideando como seguir la historia, mi gato me empezó a molestar y se me olvido lo que hiba hacer, si soy muy olvidadiza, pero bueno les dejo un dibujito que hice de nuestro bello zorrito de nueve colas.

Bueno bye espero publicar pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno bye espero publicar pronto.

La hermana de sakura (kakashi × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora