7

17 3 0
                                    

____: Kakashi sensei....

Kakashi:dime ___?

____: cuando yo era niña me secuestraron, un anbu me rescató y me llevo a casa.

Kakashi: y por qué me cuentas eso.

____: creo que ese anbu era usted.

Kakashi: por eso siempre sentí que te conocía de algún lugar.

____: mm espere?! Usted lo había pensado y no me pregunto?

Kakashi: mm bueno no estaba seguro pero ahora lo estoy-me agarro del mentón y hizo que lo mirará a los ojos- te gustó?

____: mm si y yo a usted?

Kakashi: también me gustas ____ desde el primer día que te vi despertaste un sentimiento en mi...

____: usted igual en mi..

Kakashi:mm ya no me hables de usted cuando estemos solos, dime kakashi.

____: ok k-a-k-a-s-h-i - dije riendo.

Kakashi : bueno vamos los demás ya se adelantaron mucho.

*en la casa de las haruno*

Sakura: y bien le dijiste?

____: si...

Sakura: y que te dijo?

____: que yo también les gustaba.

Sakura: bueno y que son?

____: mm no lo  se

Sakura: espera como que no lo sabes?

____: pues no lo sé.

-cae una piedra en la ventana de la habitación -

___: mm iré a haber que paso-entra y cierra la puerta-mmm Kakashi? Que haces aquí?

Kakashi: bueno pues viene para darte esto-le da un liston- ten.

____: este es el listón que tenía hace
7 años.

Kakashi:si lo guarde para cuando volviera encontrarte poderte lo dar.

____: gracias kakashi- se lanzó a darle un beso.

Sakura: ____ ya viste lo que golpeó la ventana? - entra a la habitación-wow kakashi sensei qué hace aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sakura: ____ ya viste lo que golpeó la ventana? - entra a la habitación-wow kakashi sensei qué hace aquí?

Kakashi: pues ya me hiba-le da una nota a ____ y se va.

Sakura: y bien que pasó hermanita-dijo lo último sarcástica-bien y te gusto?

____: sakura!

Sakura: que.

____: no pasó nada.

Sakura: si a nada se te refieres a que estaban muy juntitos y creo que se besaron lo llamaremos nada.

____: esta bien te contaré, verás si nos besamos la verdad fue mi primer beso, y creo que lo hice bien de acuerdo a lo que e leído en mi libro.

Sakura: espera que! Por eso lees ese libro?

____: no sólo por eso es que es muy interesante.

Sakura: mm bueno no lo sé nunca e leído tu libro y nunca lo leeré, pero bueno cambiando de tema en tres días vuelven mamá y papá así que hay que ordenar la casa y intenta no pasar tanto tiempo con kakashi sensei para que no los descubran.

____: ok gracias por el consejo sakura, a que me podrías ayudar un poquito con un clon de sombra cuando salga con kakashi sensei.

Sakura: buena idea y ya podría practicarlo.

____: mejor vamos a dormir...

Sakura: si mejor.... Buenas noches ___.

____: buenas noches sakura.

*al día siguiente*

Hoy kakashi nos cito en en puente
Creo que será algo importante.

Sakura: otra vez va a llegar tarde.

Naruto: ya pasaron tres horas y no llega.

Kakashi: hola chicos buenos días, perdón por el retraso me perdí en el sendero de la vida..

Sakura, naruto: que?!

Kakashi: bueno los cite aquí para darles esto.

Naruto: oiga y porque a ____ no le dio.

Sakura: porque ____ ya es chunin.

Naruto y sasuke quedaron sorprendidos ante las palabras de sakura y más sasuke.

Sakura: precento el examen hace un año pero no se si recuerdan que ___ estaba en otro grupo bueno ahí fue cuando se graduó y luego precento el examen para chunin aprobó, pero cometió un error en una misión y la regresaron a la academia.
*despues de que los tres aceptaran*

Kakashi: bueno tienen una semana para prepararse espero les valla bien.

La hermana de sakura (kakashi × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora