2

36 3 0
                                    

Kakashi: precentence

Sakura: y como se supone que lo tenemos que hacer.

Kakashi:pues digan las cosas que les gustan, digustan, sus pasatiempos y sus sueños para el futuro.
_____: y si mejor lo hace usted primero para que tengamos una idea de cómo hacerlo?

Kakashi:esta bien-mira a ____ - mi nombre es kakashi hatake las cosas que me gustan no tengo planeado decirles eso y las cosas que me disgustan tampoco tengo planeado decirles eso, en cuanto a mis pasatiempos tengo muchos pasatiempos y mis sobre mis sueños para el futuro nunca había pensado en eso.

Sakura:oiga pero solo nos dijo su nombre-decía enojada mientras ____ la calmaba.

Kakashi bueno ahora tu el rubio.

Naruto:mi nombre es naruto uzumaki
Las cosas que me gustan es ir a comer ramen con ____ e iruka-sensei las cosas que me disgustan es los 3 minutos que tengo que esperar para la preparación del ramen(era algo así no me acuerdo) mis pasatiempos es probar todos los estilos de ramen que hay y mis sueños para el futuro es convertirme en hokague y así la aldea me veran como alguien importante y me respetarán.

Kakashi:mmm bueno ahora tu la de rosa.
____ y sakura:cuál de las dos?

Naruto: kakashi sensei es que son gemelas sólo que una tiene el cabello más largo y la otra tiene los ojos azules.

Kakashi:mmm la de los ojos verdes.

Sakura:mi nombre es sakura haruno y las cosas que me gustan o bueno el niño que me gusta - mira a sasuke- mis pasatiempos-mira a sasuke ×2-
mis sueños para el futuro -mira a sasuke ×3.

Kakashi:y lo que te disgusta?

Sakura: naruto!

Kakashi:mm bueno la otra peligrosa.

____:bueno mi nombre es ____ haruno las cosas que me gustan son leer novelas históricas-sakura la miro enojada- lo que me disgusta es que la gente sea tan hipócrita, las personas que tratan mal a los demás por su preferencia sexual y que a las mujeres nos traten como débiles, mis pasatiempos son leer mis novelas históricas y entrenar con sakura, y mi sueño para el futuro es tener una familia feliz y ser la ayudante de naruto ya que el se convertirá en hokague.

Kakashi: ok-ve de reojo ___ y le sonríe por debajo de la mascara-bueno sigues tu el que parece emo. (no me acuerdo que le dijo xD)

Sasuke:mi nombre es sasuke uchiha no me gusta nada, me disgustan muchas cosas, no tengo pasatiempos y yo no tengo un sueño porque se va hacer realidad voy a restablecer mi clan y destruir a alguien en especifico

Sakura:*sasuke kun es tan sexi*
Naruto:*espero que no sea yo*


Y bueno si ya vieron naruto este es lo que pasa en el capítulo 3 del anime sabrán lo que paso sinsera mente me voy a saltar eso ya que me da flojera escribir todo eso así que no me critiquen :v.

La hermana de sakura (kakashi × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora