5

35 5 2
                                    

naruto: bueno kakashi sensei cual será la misión de mañana-decía mientras comía-  y bien?

kakashi: no se  eso lo  veremos mañana con el hokague.

*en la casa de las haruno*

____:sakura...

sakura: dime...

____:por que me siento  nerviosa cuando veo kakashi sensei

sakura: mmm lo sabia.

____: como?

sakura: desde que te secuestraron cuando éramos niñas estuviste muy rara cuando ese anbu te trajo a casa ,creo que te gusta kakashi sensei...

____: no como crees que va a gustar kakashi sensei.

sakura: bien como tu digas.

____:(será cierto lo que me dijo sakura  me gustara kakashi sensei?)

* al día siguiente*

kakashi: bueno la misión de  hoy será atrapar a un gato.

*media hora después*

____:lista.

sakura: lista.

sasuke: listo.

naruto: espérenme todavía no estoy listo.

sasuke: eres muy lento naruto...

naruto: ok ya estoy listo.

____: y.... lo tengo! hay!

kakashi: que paso.

____:me araño...

sakura: mm que que traigo un poco de alcohol y algodón.

____:gracias sakura.

kakashi: ____ sabes limpiar correctamente una herida verdad?

____: mmm  no, pero lo intentare.

kakashi: no mejor lo hare yo ,  si no sabes limpiar una herida lo mas probable es que  se infecte y será peor- me quito el algodón con el alcohol - naruto, sasuke vallan a la torre hokague a entregar al gato , sakura necesito que vallas por unas vendas para que no entre suciedad en la herida-empezó a limpiar los rasguños que tenia en los brazos y termino- en que otra parte te araño el gato?- no le conteste porque recordé a aquel anbu que me ayudo de igual manera limpiando las heridas que me hizo la persona que me secuestro.

*narra la narradora que narra cosas narrables*

kakashi vio la espalda de la menor tenia un rasguño en su barriga y empezó a limpiar el rasguñó que tenia  se podía ver a la chica un poco sonrojada y entonces llega sakura parece que ella estaba disfrutando el espectáculo.

kakashi: sakura me podrías dar las vendas

sakura: si aquí están kakashi sensei(creo que no fue buena idea dejarla sola con kakashi sensei)

kakashi: gracias sakura- empezó a vendar a ____ con ayuda de sakura y terminaron ____ y sakura se retiraron y fueron con naruto y sasuke que ya habían salido de la torre hokague y los podían apreciar peleando.

naruto: ____.... me preguntaba si quisieras ir a comer ramen conmigo e igual tu sakura.

____: mm claro.

sakura: puede ir sasuke.

naruto: mm de hecho por eso estábamos  discutiendo, sasuke quiere ir a comer tomates y yo quiero ramen.

sasuke: por lo cual me dijeron  que hay un ramen que tiene tomate rebanado.

____:mmm creo que es un nuevo platillo.

sakura: chicos y si hacemos una pijama?

____: mm bueno idea sakura aparte mañana es finde semana y creo no tenemos y misiones y nuestros padres salieron y regresan en una semana

naruto: mm me encanta la idea aparte no tengo nada que hacer.

sasuke: yo no iré- naruto le hace ojitos de bebe- mm esta bien iré. 


continuara.....






La hermana de sakura (kakashi × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora