4

32 3 0
                                    

*narra kakashi*

todos se habían escondido.

kakashi: Un ninja debe de aprender a esconderse ,al parecer eso lo entienden muy bien.

Naruto: usted y yo en pelea limpia que dice eh!!

sasuke: idiota.

kakashi: sabes comparado con los demás tu eres raro..

Naruto:  ha sí? aquí lo único raro es su corte de cabello- se lanzo a atracarme pero se detuvo al ver que metí mi mano en mi bolsillo donde guardo mis armas ninja.

kakashi: técnicas dé batalla shinobi parte uno, taijutsu, arte físico.

Naruto: (taijutsu eso es combate mano a mano pero entonces porque saca un arma)

*narra ____ *

____:( ese libro es haciéndolo en el paraíso?  tiene buen gusto )

Naruto: ( que rayos?!)

kakashi: que estas esperando?,  has un movimiento.

Naruto: pero es decir porque esta leyendo ese libro!

kakashi: porque? para investigar que pasa en la historia  por supuesto, no dejes que te incomode, con tus débiles ataques no importa si estoy leyendo o lo que sea.

Naruto: voy a aplastarlo-Naruto se enojo y decidió atacarlo pero era inútil todos sus ataques lo esquivaba-ya es mío! eh?

kakashi: no dejes a tu enemigo  detrás de ti todo el tiempo.

sakura:( una posición de manos para enfocar su chacra  ¿ese es el signo del tigre?, es peligroso podría destruir a naruto con el)

sasuke:(esa poción de manos es para el jutsu estilo de fuego, no solo esta jugando con naruto; va a pulverizarlo)

____: ¡Naruto quítate de ahí rápido va destruirte !

kakashi: muy tarde...

Naruto: eh?

kakashi: jutsu secreto de la aldea escondida  entre las  hojas,¡ mil años de muerte!-naruto salió  volando cayendo dentro de un rio.

sakura: eso para nada fue una señal de manos solo lo empujo.

sasuke: par de idiotas.

____:(creo que ya entendí el propósito de esta prueba, iré con naruto antes de que haga un tontearía)

kakashi: eh, bien...¿en donde iba?

naruto: - en el rio- no voy a permitir que esto acabe así ,  atacare desde el agua, jutsu multicolores.. mm?

____: naruto creo que ya se en que consiste la prueba, trabajo en equipo..

naruto: ya les dijiste a los demás? 

____: si ven vamos no hagas ruido tengo un plan...

*con los demás y después de contar el plan*

naruto:  mm tengo una idea y si usamos carnada?

____: aja y que quien será  la carnada?

sasuke: tu.

____:eh? porque? , bueno y que se supone que tendría que hacer?

sakura: fácil seducir a kakashi sensei y ponerlo en un genjutsu  mientras que naruto y sasuke lo inmovilizan y yo voy a quitarle los cascabeles.

____: esta bien.

*después*

____: mm kakashi sensei..

____: mm kakashi sensei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kakashi: mmm ____?

____: juguemos un rato.

kakashi: eh?( que es este sentimiento?, no es muy común en mi)-despertó.

naruto : jutsu multiclones de sombra!

sasuke: jutsu estilo de fuego!

kakashi: (pero que? era un genjutsu como pude caer en el?)

____: supongo que se preguntara como fue que callo en ese genjutsu, todo fue un plan hecho entre todos, sakura ahora!

sakura: los tengo!

sakura: los tengo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*después*

kakashi: parece que entendieron el propósito de esta prueba, pero tengo una observación naruto tu hiciste todo solo, sasuke tu piensas que ellos no te llegan a los talones y tu  sakura tu vives mas preocupada por sasuke , la única que entendió el propósito de la misión fue____ y eso me sorprendió serás una de las mejores kunoichis de tu generación, están aprobados mañana el equipo 7 tendrá su primera misión. 

















La hermana de sakura (kakashi × tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora