"Ni el tiempo, ni el amor es duradero, la vida es relativa un día pueden estar aquí y al día siguiente ya no, nada es para siempre"
-Entiendo, pero dime ¿Cómo explica eso que te comiste mi barra de chocolate? - Dijo un Mello apuntó de estallar de la rabia.
-Calmate Mello, además sólo era una barra de chocolate.
-¡Eh! Dijiste algo-Giro su cabeza como niña del exorcista
Y mientras ellos dos seguían distraídos, Megumi había logrado un escape exitoso.
.
..
.
Minutos después Mello salió aún más furioso del cuarto.-¿DONDE SE FUE LA MALDITA?
-Escapo, mientras seguías peleando con Matt-dijo un niño peli blanco-mientras señalaba en dirección a las escaleras.
Mello, lo miró con sospecha por unos breves segundo que parecían horas, debido a la intencidad con la que lo hacía. Poco después se marchó en busca de Megumi.
-Puedes salir-dijo el niño peli blanco
De entre un almacén de limpieza, salió Megumi, con la ropa hecha estragos.
-Gracias Near, te debo una.
-Si es así, comprame un juego de mesa nuevo.
-Trató-respondio con una amplia sonrisa.-pero que no tienes muchos-replicó.
-Mucho poco, acaso nada es para siempre-añadio con una sonrisa, mientras ondulaba más su cabello con su dedo.
Este niño acaba de distorcionar mi discurso de fuga, para su propio beneficio-pensó dolida.
A esto se referían con que el karma llega tarde o temprano-se cuestionaba.
-¡Aquí estas! Susurro por detrás
-Waaaaaaa...-grito mientras intentaba correr
No pudo dar ni un paso más, ya que Mello la había sugetado por la parte de atrás de su ropa. Y empezó a arrastrarla por el pasillo.
Su sentencia de muerte sería dada en breves minutos, o eso creía hasta que la inesperada precencia del señor Watari la habían salvado.
Mello tubo que soltarla a regañadientes, para que Megumi pudiera ver que era lo que quería el señor Watari.
No tardó en llegar a la habitación que usaban como oficina. Topandose al entrar no sólo con el señor Watari sino también con un señor y una señora un tanto mayores.
-Buenos días-saludo con total cortesía, hacia los presentes-los cuales devolvieron el saludo con una amplia sonrisa.
-Ellos son el señor y la señora Kitamura, vinieron desde Japón especialmente para adoptarte Megumi.
-¿Qué?
-Empaca tus cosas te iras mañana
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de hablar con ellos, resultó que Megumi aún tenía parientes vivos por parte de su padre, Su abuelo el señor Kenta Kitamura y su abuela Yumiko Kitamura.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Death Note
FanfictionMuchos se han imaginado que pasaría si una persona que tiene toda la información relevante reencarnara en Death Note. ¿Qué creen que pasaría?, ¿Seria un villano?, ¿Un justiciero?, ¿Un criminal o simplemente una persona corriente. Quedate y empieza a...