.
.
.
.
.2 horas después.....
Ninguno quiso ceder, el partido se había prolongado demasiado, si seguía así no volvería a casa a tiempo y descubrirán que hacía en sus tardes.
(Ser Batman, ok no XD)
Después de un debate mental consigo misma se dejó ganar, de todas formas las reglas eran ganar 2 de 3.
Aflojo el agarre de su raqueta y dejó que Ryota anotará un punto.
Dando así el último set para el, se apresuró en salir a la siguiente cancha en busca de su nuevo contrincante.
-Oye, espera.....
Fue ignorado rotundamente por una Megumi correcaminos, ya solo le quedaba media hora antes de que llegara su mamá postiza. Si no ganaba cada partido en un aproximado de 8 minutos cada uno de ellos y tomaba el tiempo restante, para tomar el tren.
Sería atrapada y regañada tanto por la asamblea de profesores, el director y sus padres. Era muy problemático, pero vivir a los extremos sus días era lo divertido de ella misma.
Dos días después en el colegio......
-Escuchaste un alumno nuevo entró en la selección del campeonato.
-Lo escuché dicen que es una bestia en el tenis.
-Aunque perdio con el novato del año pasado, terminó sus dos siguientes partidos apenas comenzaron.
-Yo escuché que fueron a los 5 minutos.
-Yo escuché que fue a los 3 minutos.
Y así empezó un acalorado debate sobre el nuevo estudiante Lind.
.
.
.
En Casa de Lind.........-Oye Lind estas seguro de que estas bien, no sería mejor faltar esta semana más.
-Ya te dije que me siento bien, además ya me bajo la fiebre, no quiero terminar faltando todo el semestre.
-Si, pero mas importante que una tonta asistencia es tu salud, además Takeru ya salió en la mañana con tu mamá, no tienes de que preocuparte es mas descansa, que yo te hago la tarea.
-Suelta mis libros, es mas ¿Por qué estas tan insistente con que no vaya?
-¿Que yo?...nooo solo es preocupación.
-¡Oye! , gracias por venir a cuidarme todos estos días
-No fue nada-dijo algo apenada y con remordimiento de conciencia
-Pero no vuelvas a hacerlo eres malísima cuidando a la gente- sin decir mas se fue directo a la parada de bus, dejando a una Megumi perpleja.
.
.
.
La primera hora había terminado, ella seguía tranquila mientras escuchaba debes en cuando a las personas susurrar el nombre de Lind, al parecer la gente decía que nunca lo habían visto en un aula. Poco a poco empezaron a apodarlo el estudiante fantasma. Al nunca haber sido visto, era normal que los niños sacaran sus conclusiones, de todas formas Lind solo se presento 3 días, luego se quedo en casa por 2 meses.
Por suerte Lind se sintió mal en medio de la clase y volvió a casa temprano. Solo tenia que aguantar una semana, hasta que sea el campeonato, ya luego pediría perdón tanto a los maestros como a Lind, Por que si Megumi fue la que provoco que el resfriado de Lind durara mas tiempo, aunque al principio fue planeado, luego todo se dio de forma natural.
Lind tenia razón en algo y era que Megumi era pésima en el ámbito de cuidar a otro ser humano, era demasiado torpe, tanto que terminaría provocando la muerte de la otra parte.
.
.
.
1 semana después.....
Todos los participantes estarían respectivamente uniformados y listos para el partido.
Dentro del bus......
-Ya llego mi hora Lind, hoy veras de lo que soy capaz_presumió con una sonrisa ladina.
Las charlas en el bus eran constantes, el ánimo de todos era irremediablemente de alegría y risas, todo estaban expectantes de llegar pronto a Tokyo, la ciudad era tan atrayente para muchos.
Una vez el bus se detuvo, todos bajaron estirandose, después de estar adoloridos de que sus músculos se contrajeran en todo el trayecto.
-Vamos, que pronto sera hora de comenzar con nuestros partidos.
-¿Qué escuela nos tocó?
-Al parecer nos dividieron por edades.
-Que fastidio_Reclamo Ryota
Todos dejaron el bus y prosiguieron con su recorrido por el lugar.
Todos a execepsion de Megumi, que había quedado plácidamente dormida en el último asiento. Y que por el despiste de sus colegas se encontraba aún dentro del bus.
Dos horas después......
Con las penstañas parpadeantes, el cabello revoltoso y la baba que aun escurria por su cachete.
Una chica un tanto perezosa se preguntaba que hora era. Y en cuanto se dio cuenta de lo tarde que era y que sus compañeros no estaban en el bus.
Se replanteo que es lo que hacía aun ahí, si es que su partido ya había comenzado hacia 20 minutos.
Cómo si de un torbellino se tratase salió corriendo haciendo estragos a su paso. Algunos se detuvieron a verla por su extrañeza y otros por su descortesía al pasar.
Al ver hacia los alrededores en busca de la cancha donde se llevaría acabo su partida, no se terminó dando cuenta que había alguien delante de él y acabó de lleno contra ese alguien.
-¿Te encuentras bien? _pregunto alarmado un chico castaño, aunque por la luz del sol no alcanzo a ver claramente su rostro.
.
.
-Si, no es nada serio_aclaro con una sonrisa y obviando la pequeña caidaEl chico asintió, pero trató de ayudarla ofreciéndole la mano
Y al tomarla pudo al fin vislumbrar su rostro claramente, ella nunca pensó que su primer encuentro con el sería tan casual, pero a la vez tan repentino.
Continuará
En el próximo capítulo, encuentro con el protagonista y antagonista.... ¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL DESTINO POR DELANTE?
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en Death Note
FanfictionMuchos se han imaginado que pasaría si una persona que tiene toda la información relevante reencarnara en Death Note. ¿Qué creen que pasaría?, ¿Seria un villano?, ¿Un justiciero?, ¿Un criminal o simplemente una persona corriente. Quedate y empieza a...