Celos.

84 10 0
                                    

Mire a mi familia a la lejanía, Gabriel sonreía ampliamente y levantaba su mano al aire y por ultimo mis tres hermanos menores, los dos mas pequeños jugaban alrededor de una banca y el mayorcito me sonreía con lágrimas en sus ojos.

Mi pequeño Adan...

Limpie mis mejillas con el dorso de mi muñeca y continué caminando, sin mirar atrás, Caleb sostenía ambas maletas y yo las maletas más pequeñas.

──¿Lista, Liu?─pregunto.

──Nací lista, Valverde.─respondí orgullosa.

Mierda, es mi primera vez en un avión. Wah....

Le di a la azafata los boletos de ambos, ella con una bonita sonrisa nos mostró la entrada y entramos.

──Caleb, ¿esto es seguro? El avión.──masculle.

──¿No es que estabas lista, Dragone?──arqueo su despeinada ceja con mi pulgar peine su ceja y sonreí.

──¡Voila! Ahora no pareces un vago de la calle.──me burle, sus ojos se llenaron de brillo.

──Te hice una pregunta, Liu.

──Bueeeno, mira, es que... no es que sea cobarde.──mire mis zapatillas──le tengo miedo a las alturas.

──Oh, muñeca...──susurro, posó sus manos en mis cachetes, su aliento se acerco más a mis labios y intente fijar mi mirada en la suya pero me sentía muy nerviosa.

──¡Ustedes, chiquillos! ¡No interrumpan el paso! ¡Pa' eso estan los moteles!──escuche un grito, con las mejillas rojas, me separe de Caleb y continué el camino a nuestros asientos.

Gracias, señora no paciente.

──El mundo no nos quiere juntos.──se burló Caleb, tomó su respectivo asiento y se acomodo. Bufé y me sente junto a él.

Maldito ingrato.

──Este no es tu asiento, Liu.──me dijo Caleb con los ojos cerrados, lo mire incrédula y me levante.

──¿Cual es?

──El de la izquierda.──señaló a la fila que se acomodaba a la par nuestra.

──Bien, me voy.──masculle y me sente.

Maldito Caleb. ¡Maldito seas! >:c

PDV de Caleb.

Liu se sento en la otra fila, me saco su hermoso dedo del centro y dejo de mirarme. Un muchacho se sento junto a Liu, de seguro no pasaba de los 17, tenía cabello negro y ojos azules.

¡Maldito! Aléjate de ella.

──Hola, perdón por el atrevimiento pero como te llamas, linda?──sonrió el puto. Liu, sonrojada, respondió y le hizo la misma pregunta.

──Me llamo Lee, vengo de Japón y tu? ¿Eres latina?──se presentó el imbécil, mi estómago ardía y sentía una fuerte presión en mi pecho.

──¡Que cool! Bueeeno, sip, soy latina pero mi papa es italiano y como es Japón?──se interesó Liu, puso sus manos debajo del mentón y lo miro con interés.

Me levante de mi asiento furioso pero una azafata me prohibió levantarme.

──Ya hemos empezado el vuelo, debe permanecer en su asiento.──me informo la mujer.

¿Tan celoso estoy que ni me di cuenta de las indicaciones?

──No puedo quedarme así, señorita, mi novia esta siendo molestado por un estúpido.──rugí.

──No hemos recibido ninguna queja, señor, le pido que se siente y tome el vuelo con calma.──me aconsejo y con suavidad me puso en mi asiento.──Yo vendré a avisarle cuando pueda caminar para que hable con su novia.

Y se fue.
Dejándome con mil puñaladas que se incrustaban en mi corazón cada vez que escuchaba la dulce voz de Liu.

Liu, por favor, no me dejes de amar.

Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora