¡Yo le partiré su boca!

81 13 0
                                    

Busqué a Liu con la mirada pero no la veía por ningún lado, caminé más para la derecha hasta quedar al otro del pasillo y escuche los murmuros de unas chicas.

──¿Te recuerdas de Europa, la rubia bonita?

──¡Claro! ¿Que pasó con ella?

──Está peleándose con la chica esa pelirroja, ¿como se llamaba? Eh... ¡Liu! Ella pero sí tuviera que decidir quién muere sería Liu.

──Pobre chica, tiene de amiga a una zorra.

Me aleje de ellas y corrí al patio trasero, ahí siempre se daban las peleas entre estudiantes y ciertamente, era ahí. Había estudiantes que corrían a la misma dirección que yo, gritando "¿La habrá hecho mierda ya?" Ó "¡Espero que esa pelirroja haga pedazos a esa zorra!"

Busque a Liu con la mirada desde mi lugar, camine más llevándome unos cuantos empujones y insultos pero eso no importaba.

Y la vi.

Su cabello rojo estaba hecho un moño y su labio estaba roto, mire a Europa y ella estaba peor. Su ojo empezaba a hincharse y su cuerpo apenas se sostenía por sí solo. Corrí hacía Liu antes que le diera otro puñetazo a Europa.

──Calma.─rodeé su cintura con mis brazos y la levante del suelo impiendo cualquier tipo de molestia en mis pies.

──¡Déjame! ¡Le partiré esa boquita suya!─ella forceheaba y buscaba la salida.

──Te soltare, sí dejas de actuar como luchador. ¿Okay?

Ella dejo de moverse y yo la senté en un banco.

Quite un mechón de su cara y lo coloqué en su oreja, ella gruñó en signo de molestia y rodeó sus piernas con sus brazos, subiendo los pies a la banca.

──Bien, ¿me dirás que paso ahí atrás?

──Nada que te importe.

──Sí no me importaras hubiera dejado que Europa te partiera la carita, Liu.

──¡Ella no me partirá nada! ¡Oíste, na-da! Yo seré la que meteré sus palabras por el coño.

──Wow, calma, tigresa.─levante mis manos en signo de paz y ella relajo su cuerpo.

──Sólo llévame a mi casa, ¿quieres?

La ayude a levantarse y caminamos juntos hacia el parqueo.

Liu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora